Depilación

Depilación

Notapor Three_3 » Lun Oct 15, 2018 1:22 am

Hola chicas!
Lo que pasa es que pronto sera la primera vez que tenga relaciones con mi chico y no se como prepararme, compre un conjunto bonito y una amiga me comento que deneria depilarme esa zona pero no se como o que sea lo mejor...
Espero su respuesta ;)
Gracias
Three_3

Re: Depilación

Notapor Simonas » Lun Oct 15, 2018 2:42 am

La cera es lo que mas dura y con el tiempo debilita el vello.
Otra opcion seria utilizar la definitiva pero a mi personalmente me da miedo jajaj
Y si no, prolija y al natural.
Vos tenes q estar cómoda
Simonas

Notapor dama21 » Mar Oct 16, 2018 5:01 am

Podrías realizarte un rebaje del pelo, con un tijera cortar él vello y dejarlo cortito +- 0.5 cm.
A muchas mujeres les gusta depilarse, pero aparte de ser dolorosa, puede producir absesos ya que como es depilación, se saca él pelo de raíz y cuando él pelo nuevo comienza a salir aveces se tapan los poros y él pelo queda encapsulado y eso produce dolor, pus y abcseso.
Y al rebajar él vello queda mas fácil de limpiar y retirar restos..
dama21

Notapor dama21 » Mar Oct 16, 2018 5:02 am

Podrías realizarte un rebaje del pelo, con un tijera cortar él vello y dejarlo cortito +- 0.5 cm.
A muchas mujeres les gusta depilarse, pero aparte de ser dolorosa, puede producir absesos ya que como es depilación, se saca él pelo de raíz y cuando él pelo nuevo comienza a salir aveces se tapan los poros y él pelo queda encapsulado y eso produce dolor, pus y abcseso.
Y al rebajar él vello queda mas fácil de limpiar y retirar restos..
dama21

Volver a salud de la mujer