por Misbabys » Jue Oct 11, 2018 5:32 am
Arigato![/quote]de donde eres? Puedes comprar el Vanish el que es rosa ese te quita las manchas super bien sabes hace un tiempo use cloro en los uniformes de mi esposo y son blancos los dejé remojando como de costumbre con agua cloro y jabon cuando los Iba a sacar para tallar sorpresa se hicieron amarillos parecía como si un perro los hubiera orinado jaja no sabía que hacer y me acordé de ese y wooo quedaron como nuevos blancos blancos y en una blusa mía así como dices estaba súper manchada de las axilas le eche y woooo se lo quito prueba con ese.....[/quote]
Estaba pensando en comprarlo a ver si me funciona, por el motivo del desodorante y las manchas he evitado comprar ropa blanca.[/quote]
Si funciona bueno a mí sí me ha sacado de apuros aveces limpia mejor que el cloro a mí me gusta o si no pues otro tip como mi esposo debe de llevar uniforme blanco desde hace 6 años pues he batallado un buen para sacar las manchas no sé si donde tú seas vendan jabón de polvo Roma? Compra de ese y calienta agua ya que este hirviendo el agua echas el jabón tu ropa y lo dejas remojar y listo....