Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Vicki802 » Dom Oct 14, 2018 4:48 pm

Hola chicas!! Ayer dia 10 post transfer a mediodia cuando llegue a casa tenia un dolor en la parte izquierda y cuando fui al baño al limpiarme salio un color asi rosado/marron y ya no me a vuelto a pasar en todo el dia ni en el dia de hoy nada
Alguna que le haya pasado algo parecido?
Gracias
Vicki802

Notapor vta86 » Dom Oct 14, 2018 5:02 pm

Buenas Chicas! Soy nueva en el foro, el jueves empece con la estimulación ovárica el martes voy a ver como van los ovarios, que tal os va a ustedes
vta86

Notapor Dreatta » Lun Oct 15, 2018 2:37 am

Hola chicas....vicki la verdad es que no me paso pero si no es rojo y abundante puede ser sangrado de implantacion....solo quedate tranquila y espera...si te vuelve a pasar consulta a tu doc...
Bienvenida a este camino vta....a veces es tedioso pero seguro que al final vale la pena
Dreatta

Notapor Mamialcuadrado » Lun Oct 15, 2018 3:40 pm

Vicki802 escribió:Hola chicas!! Ayer dia 10 post transfer a mediodia cuando llegue a casa tenia un dolor en la parte izquierda y cuando fui al baño al limpiarme salio un color asi rosado/marron y ya no me a vuelto a pasar en todo el dia ni en el dia de hoy nada
Gracias

A mí me pasó y aquí tengo a mi bebito ya con 1 año! En teoría en sangrado por implantación... Yo al día siguiente me hice la beta y aunque me dio muy muy baja, salió positiva! Cuando tienes la beta?
Mamialcuadrado

Notapor Lucia83 » Lun Oct 15, 2018 4:07 pm

Hola chicas llevo 7 días de la tranferencia y no siento nada de nada, solo pinchazos en la zona baja de los ovarios??? y a los costados. Alguna le pasó eso??
Lucia83

Notapor Vicki802 » Lun Oct 15, 2018 4:10 pm

Mamialcuadrado escribió:
Vicki802 escribió:Hola chicas!! Ayer dia 10 post transfer a mediodia cuando llegue a casa tenia un dolor en la parte izquierda y cuando fui al baño al limpiarme salio un color asi rosado/marron y ya no me a vuelto a pasar en todo el dia ni en el dia de hoy nada

Gracias

A mí me pasó y aquí tengo a mi bebito ya con 1 año! En teoría en sangrado por implantación... Yo al día siguiente me hice la beta y aunque me dio muy muy baja, salió positiva! Cuando tienes la beta?

Hola! La tenia el miercoles pero se lo comente a la enfermera y me dijo que posiblemente sea de implantacion y me la adelanto para mañana martes
??????????????
Vicki802

Notapor Ali24 » Lun Oct 15, 2018 7:31 pm

Hola chicas ... ya he leido en este foro y tmb he hablado pero hace mucho tiempo que no me conecto ... mañana tengo de nuevo mi tranferencia de un embrion congelado y la verdad es que no se que va a pasar ... alguna ha tenido una tranfer de embrion congelado ... que posibilidad hay de que no " sobreviva a la descongelacion " y hay mas riesgos de que tenga problemas el bebe por eso ??? No se que pensar estoy nerviosa porfavor si alguna Le ha pasado que me escriba .... (es mi segunda tranfer)
Ali24

Notapor tugidaq » Lun Oct 15, 2018 10:12 pm

Ali24 escribió:Hola chicas ... ya he leido en este foro y tmb he hablado pero hace mucho tiempo que no me conecto ... mañana tengo de nuevo mi tranferencia de un embrion congelado y la verdad es que no se que va a pasar ... alguna ha tenido una tranfer de embrion congelado ... que posibilidad hay de que no " sobreviva a la descongelacion " y hay mas riesgos de que tenga problemas el bebe por eso ??? No se que pensar estoy nerviosa porfavor si alguna Le ha pasado que me escriba .... (es mi segunda tranfer)

Yo he tenido transferencia de embriones congelados, ninguno de ellos ha tenido problema a la hora de la desvitrificacion.
En principio no hay diferencia con los embriones no congelados en cuestiones de riesgo para el bebé
Mucho ánimo con la transferencia!! ?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor vta86 » Lun Oct 15, 2018 10:54 pm

5dias pinchandome ? es lo peor que llevo la agujita, mañana me toca cita,a ver como van mis ovarios! Estoy nerviosita!
vta86

Notapor vta86 » Lun Oct 15, 2018 10:58 pm

Gracias Dreatta un camino muy largo y difícil pero merecera la pena pasar por todo ello! Somos unas campeonas ??
vta86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir