inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 11, 2018 5:50 pm

No es necesario el reposo, de hecho está contraindicado totalmente, hay q hacer vida normal. Esto no es una FIV q te introducen el óvulo fecundado y tiene q implantarse, la IA simplemente es una ayuda al espermatozoide para q llegue más fácilmente al óvulo, se mejoran los espermatozoides y se le quitan dos barreras naturales, el resto le toca hacerlo solo ?, así q en realidad es como tener relaciones con tu pareja, así q no hay que hacer ningún reposo, vida normal y listo.
Mafalda 80

Notapor dama21 » Jue Oct 11, 2018 11:35 pm

Gracias..
Chicas
dama21

Notapor Espíritu » Vie Oct 12, 2018 1:35 am

Mi experiencia con la inseminación no fue nada favorable me realice 2 ? ....yo espero de todo corazón que a cada una de ustedes les vaya mejor . obviamente ya me realicé variós estudio ahora solo nos queda ahorrar para el invitro y estamos viendo adopciones ......Dios nos escuché a todas de una o otra manera ....??
Espíritu

Notapor Siviglia80 » Vie Oct 12, 2018 11:03 am

Hola, Espiritu lo siento. Es verdad que las posibilidades con IA son muy bajitas pero de vez en cuando algo lo consigue. Había una chica conmigo el otro día que se quedó. También es verdad que ella iba por donaciones, o sea que antes de la IA no había intentado quedarse naturalmente.
Mafalda que tal lo llevas?
Yo siempre igual, aún ningún milagro ???
Siviglia80

Notapor FefyS89 » Vie Oct 12, 2018 12:44 pm

Hola chicas !!! Las Leo!
Soy nueva en el Foro!
Estoy pronta a comenzar FIV!
FefyS89

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 13, 2018 8:37 am

Hola siviglia!pues yo sigo igual también, nada nuevo, la verdad es q por ahora súper tranquila, tengo el negativo metido en la mollera no sé por qué, será por los tres anteriores ???? pero estoy bien. Ya nos queda menos! ánimo!Ojalá al menos una de las dos lo consiga, aunq sólo sea para recordarle a este grupo q los positivos con IA son posibles! Hace mucho q no se ve uno por aquí...
Paris, cómo vas? achuchoooooon ?
Y las demás?
Mafalda 80

Notapor Daniela_arg_1117 » Sab Oct 13, 2018 2:41 pm

Hola chicas como estan? Mafalda como va la gripe mejor?
Les comento que me voy a comprar unas vitaminas que se llama INOFOLIC alguien lo ha probado? Doce que mejora la calidad ovacitaria Que tan cierto es? Busque en la web y dice que hace esto(?)

INOFOLIC® - Inositol y Acido Fólico laboratorio loli pharma

INOFOLIC® es un suplemento dietético a base de Myo-Inositol y Ácido Fólico, para el tratamiento de la fertilidad y el sop

Sobre los dos Componentes de INOFOLIC®:
Myo-Inositol: es el componente fundamental de las membranas celulares y es parte de los compuestos esenciales (segundos mensajeros) a la transmisión de la señal de diferentes moléculas tales como la insulina. A nivel ovárico, el Myo-Inositol en el líquido folicular es crucial para el correcto desarrollo de los ovocitos. La presencia de niveles elevados de Myo-Inositol en el líquido folicular es un buen marcador de ovocitos de calidad.

El Ácido Fólico es esencial para la división y la multiplicación de las células. Su contribución es muy importante para las mujeres que desean un embarazo.
También ayuda a bajar niveles altos de homocisteína, reduciedo paralelamente el riesgo cardiovascular.

Según *estudios clínicos, la toma diaria de un suplemento dietético a base de Myo-Inositol combinado y ácido fólico:
Mejora el Perfil Metabólico y Hormonal
Reduce el Hiperandrogenismo, el Hirsutismo y el Acné
Restablece el Balance Hormonal y la Ovulación
Restablece el Ciclo Menstrual
Acelera la Maduración Folicular
Mejora la Calidad Ovocitaria y Embrionaria
Disminuye la Resistencia a la Insulina
Daniela_arg_1117

Notapor Paris5072 » Dom Oct 14, 2018 1:56 pm

Hola chicas, ánimo a todas. Mafalfa, Siviglia esperanza hasta último momento.
Yo estoy un poco baja de ánimo, será el tiempo y la lluvia que me afecta...
Paris5072

Notapor Siviglia80 » Dom Oct 14, 2018 5:01 pm

Paris a veces pasa, mi truco es saber que el mal humor siempre dura poco y después vuelvo a sonreír.
Tu estás esperando por la Fiv?
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Dom Oct 14, 2018 9:31 pm

Mafalda que tal vas?
Ya falta poco, casi han pasado las dos semanas y mi tetas empiezan a volver a la normalidad. Al 99% no ha salido bien ni esta vez!
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir