Ayuda, alguien que le este pasando lo mismo?

Ayuda, alguien que le este pasando lo mismo?

Notapor fresky » Dom Oct 14, 2018 12:14 pm

Hola buenos días.
Busco alguien que este pasado por lo mismo o haya experimentado algo similar que me pueda orientar.
Resulta que tengo 35.5 semanas de embarazo y primero comencé hace 1 semana con sofocos, mareos, palpitaciones fuertes y aceleradas pero la presión baja, me dijo el ginecólogo que mi bebé posiblemente estaba obstruyendo algunas arterias lo que provocaba mis síntomas ya que los pulmones no se escucharon con líquido ni el corazón debil, me recetó betametasona y unas gotas para subir la presión y me e sentido un poco mejor, aunque sigo sintiendo el corazón alterado con taquicardias constantes y la vena que pasa por el cuello como si estuviera obstruida, como sea paso la semana y ayer empecé con dolor en el bajo vientre sin contracciones y pensé que se había roto la fuente a lo que regrese con el ginecólogo y me dijo que mi bebé se encajo ya muy abajo lo que me provoca el dolor y que se ponga duro el vientre, sin embargo no rompi fuente y no e dilatado nada, pero el bebé sigue empujandose para salir y me duele mucho, aparte de que cada que lo hace siento que mi corazón tiembla y la vena se obstruye más, me dijo que si el bebé continua haciendo esto y no dilato entonces me haría cesárea y me mando reposo con medicamento para calmar el dolor y esperar que el bebé se suba un poco. Alguien le pasa lo mismo? Yo no quiero cesárea pero el bebé no se calma, todo el día se la pasa empujando hacia afuera aunque si se calmo de estar poniendo la panza dura lo que es una ventaja, y me preocupa también mi corazón a alguien le pasó lo mismo? Es mi embarazo 3 y con los otros dos nunca me pasó nada parecido.
Les agradecería su orientación.
fresky

Re: Ayuda, alguien que le este pasando lo mismo?

Notapor Bpa » Dom Oct 14, 2018 5:16 pm

Saludos, este es mi primer bebé y no me ha pasado eso pero según lo que he leído (tengo dos libros sobre embarazos) el encaramiento puede producirse semanas antes del parto o el mismo día del parto y es normal sentir incomodidad y presión, trata de cambiar de posición y estar tranquila haber si mejora el dolor, no se porque deben hacerte una cesárea no lo entiendo si no empiezas el parto normal podrían inducirlo mediante oxitocina u otro medicamento trata de hablar con tu médico de esta opción o buscar otra opinión antes de someterte a una cesárea.
Bpa

Volver a Estoy embarazada