Podré perdonar realmente?

Podré perdonar realmente?

Notapor Anakisha » Lun Nov 30, 2015 5:24 am

Hace poco más de dos años, mi Bebé fue operado, tuvo terrible post operatorio pero al final se recuperó. Yo estaba muy nerviosa y angustiada... Cuando ya todo había terminado, el Día de la Madre, mi Marido me dijo que se quería separar. Bien, nos separamos y justo a mi detectan un problema en el corazón (una pavada, pero supe que era una pavada luego de varios estudios). Mi Marido actuó como si no le importara, a los pocos días, me entero que mi Padre estaba con cáncer muy avanzado. Yo le dije a mi Marido que me había dejado cuando más lo necesitaba y tampoco parecía importarle. El día del cumpleaños de mi Padre le mande un SMS a mi Marido diciéndole que estaba muy triste y angustiada porque seguramente ese sería el último cumpleaños de mi Padre
Su respuesta fue: Y bueno, son cosas que pasan. Yo no podía creer la frialdad del Padre de mi Hijo, de la persona que había estado a mi lado durante 8 años!!!
A los pocos días me di cuenta que no valía la pena estar mal por quien ya no me quería y le pedí el divorcio. Ese mismo nos reconciliamos, él se dio cuenta que me seguía amando y que la locura y todo lo vivido con la operación de nuestro hijo, lo había hecho huir. En efecto a los dos meses murió mi Padre.
Hace un tiempo le pregunté por qué había estado tan frío cuando le conté de mi problema del corazón y del cáncer de mi Padre y respondió que creyó que eran pretextos míos para darle lástima y que volviera conmigo.
Ya pasaron dos años y mi Marido jamás me ha vuelto a decir de separarnos, incluso dice que fue su mayor error. Me ha pedido otro hijo y todo. Acá viene el problema. Quedé embarazada y lo perdí hace una semana y media. Siento que mi Marido está distante, como si de nuevo al salir las cosas mal me quisiera abandonar cuando más lo necesito. Se lo pregunté y me dice que nada que ver, que me ama y que no se quiere ir a ningún lado...
Pero yo siento que otra vez me está haciendo a un lado. Siento que en verdad jamás le pude perdonar que se haya ido cuando yo más lo necesitaba. Podré realmente perdonarlo alguna vez? Qué opinan?
Anakisha

Re: Podré perdonar realmente?

Notapor darlyn34 » Lun Nov 30, 2015 5:34 am

Q mal
darlyn34

Notapor Rossymor » Lun Nov 30, 2015 7:24 am

Esun erroe muy grande irse por que el otro tenga problemas, pero es mas error tuyo no tratar de que las cosas vuelva a la normalidad, no dejes que se vaya, y tu perdona, porque es un instinto den ser humano huir. Comprendelo
Rossymor

Notapor kellymayari1 » Lun Nov 30, 2015 1:37 pm

Es algo muy típico de los hombres, es solo que ellos no pueden con tanto y pues les agarra de irse !!! En realidad yo lo perdonaria porque es el papá de mi hijo...
kellymayari1

Notapor Luana74 » Lun Nov 30, 2015 3:01 pm

Amiga perdónalo de corazón,pero no le des otro hijo quien te asegura que no se vuelva a ir al saber que tu niño tiene alguna enfermedad, cuídate si te ama se quedará a tú lado. Suerte amiga que penita lo de tu papá
Luana74

Notapor mar♥ » Lun Nov 30, 2015 6:03 pm

alguien q t ama n t deja cuando más lo necesitas.. y si de verdad estuviese arrepentido no se volvería a alejar..
menos teniendo un hijo en común y tantos años d pareja
mar♥

Notapor mar♥ » Lun Nov 30, 2015 6:06 pm

intenta perdonarlo pero tene en cuenta q cuando las cosas esten mal.. no puedes contar con el..
mar♥

Notapor Dayanis » Lun Nov 30, 2015 6:10 pm

Lo que te hizo es de cobardes.y eso no se olvida..no ld importo ni su hijo.es decir no tiene amor por el .menos por ti .de veras que poco hombre fue. .
Dayanis

Notapor diianakeniia » Lun Nov 30, 2015 7:13 pm

Yo lo veo desde su punto de vista y porque a mi me paso lo contrario y pues si son tantos golpes a la vez que no sabes que pasa y se ven como pretextos pero cuando lo vez real ..ya no puedes remediar tu ausencia, perdonar se hace desde él corazón, si no luego vienen las recriminaciones ..es una mala racha de ambos y como pareja ambos deben de apoyarse , éxito :)
diianakeniia

Notapor Lolys » Lun Nov 30, 2015 7:41 pm

Perdonar o no es ya cosa tuya, pienso yo y creo q cuando se ama a alguien no se le deja sólo cuando más lo necesita , así sean Mil
Los problemas cuando uno quiere y ama a alguien está con esa persona asta el final no huye ala primera d cambios como un cobarde ... esa es mi opinión. Ahora ya se fue una vez y regreso, en este momento tu lo necesitas y tampoco esta !!!! Entonces para q quieres a tu lado a una persona con la cual no puedes contar cuando más lo.necesitas???
Lolys

Siguiente

Volver a relación matrimonial