Hace poco más de dos años, mi Bebé fue operado, tuvo terrible post operatorio pero al final se recuperó. Yo estaba muy nerviosa y angustiada... Cuando ya todo había terminado, el Día de la Madre, mi Marido me dijo que se quería separar. Bien, nos separamos y justo a mi detectan un problema en el corazón (una pavada, pero supe que era una pavada luego de varios estudios). Mi Marido actuó como si no le importara, a los pocos días, me entero que mi Padre estaba con cáncer muy avanzado. Yo le dije a mi Marido que me había dejado cuando más lo necesitaba y tampoco parecía importarle. El día del cumpleaños de mi Padre le mande un SMS a mi Marido diciéndole que estaba muy triste y angustiada porque seguramente ese sería el último cumpleaños de mi Padre
Su respuesta fue: Y bueno, son cosas que pasan. Yo no podía creer la frialdad del Padre de mi Hijo, de la persona que había estado a mi lado durante 8 años!!!
A los pocos días me di cuenta que no valía la pena estar mal por quien ya no me quería y le pedí el divorcio. Ese mismo nos reconciliamos, él se dio cuenta que me seguía amando y que la locura y todo lo vivido con la operación de nuestro hijo, lo había hecho huir. En efecto a los dos meses murió mi Padre.
Hace un tiempo le pregunté por qué había estado tan frío cuando le conté de mi problema del corazón y del cáncer de mi Padre y respondió que creyó que eran pretextos míos para darle lástima y que volviera conmigo.
Ya pasaron dos años y mi Marido jamás me ha vuelto a decir de separarnos, incluso dice que fue su mayor error. Me ha pedido otro hijo y todo. Acá viene el problema. Quedé embarazada y lo perdí hace una semana y media. Siento que mi Marido está distante, como si de nuevo al salir las cosas mal me quisiera abandonar cuando más lo necesito. Se lo pregunté y me dice que nada que ver, que me ama y que no se quiere ir a ningún lado...
Pero yo siento que otra vez me está haciendo a un lado. Siento que en verdad jamás le pude perdonar que se haya ido cuando yo más lo necesitaba. Podré realmente perdonarlo alguna vez? Qué opinan?