Opinión q hago, violación o no..???

Opinión q hago, violación o no..???

Notapor zummerliz » Jue Nov 26, 2015 9:07 pm

Hace unos dias fui a casa de una amiga y éramos 4 chavas y una amiga invito a su chavo con el que andaba (casado con otra) un taxista, yo le dije q no lo llamará pues estábamos bien. Aún así lo llamó y bueno lo q recuerdo es q me estaba molestando y lo rechazaba y después quería tener relaciones y le decía q no pero ya estábamos en un cuarto y le decía q no
.. Y no recuerdo más.... Ni si quiera como llegue a ese punto.. Y mis amigas no hicieron nada... Y una de ella se enojo muchísimo conmigo pero yo.mi siquiera supe q paso en sí, el chavo me caí mal, y ella q andaba con el dónde estaba en ese momento... La verdad al día siguiente amaneci en mi casa ensangrentada y todo me dolía era horrible, y me sentía culpable x mi amiga pero x otra me sentía desconcertada de no saber como pasaron las cosas, ni si quiera como me desvestí o q ropa llevaba el o como me pare. Me sentí fatal y ni siquiera tome mucho mis hermanas dicen.q capaz me dio algo en la bebida... :(
zummerliz

Re: Opinión q hago, violación o no..???

Notapor Dayanis » Jue Nov 26, 2015 10:07 pm

De donde sangrastes....si sangrastes a lo mrjor te lastimo...si fue asi y no sentistes te a de ver drogado....que amigas tienes no te ayudaron
Dayanis

Notapor kiity20 » Jue Nov 26, 2015 10:16 pm

Has hablado con tus amigas?? Habla con ellas para que te refresquen la memoria, lo mas probable es que el tipo te drogó, Y SI, SI TE VIOLÓ, averigua su nombre completo y denuncialo!! Él no puede andar feliz de la vida despues de que lo hizo y seguramente no eres la primera ni la ultima a la que se lo hizo, busca apoyo no te quedes callada y fuerza para ti :)
kiity20

Notapor zummerliz » Vie Nov 27, 2015 6:59 am

La verdad me lastimo y sangrado del ano x lo q me sentía muy mal tanto física como emocional y más x q no supe como paso todo.. :(
zummerliz

Notapor Dayanis » Vie Nov 27, 2015 7:59 am

Deves denunciar y checate no te haya roto algo....ten valor y denuncia.a lo mejor tu amiga lo ayudo
Dayanis

Notapor kiity20 » Vie Nov 27, 2015 7:28 pm

Ve a médico para que te revisen a ver si tienes un desgarro y esos mismos examenes los usas como prueba para denunciar a ese hombre
kiity20

Notapor yurli » Sab Nov 28, 2015 5:02 pm

Es casi obvio q te drogi y violo denucialo y a tus disque amigas denucialas son complices, ten valor y denuncia para que esto no le pase a otra mujer.
yurli

Notapor stephii ♥ » Lun Nov 30, 2015 6:56 am

Asii es denuncialo a el y tus disque amigas q fijo lo planearon todo , al menos q a ellas tambien las haya violado pero si ellas estan trankilas y no les paso nada es xq todo fue planeado
stephii ♥

Notapor zummerliz » Mié Dic 02, 2015 6:27 am

Tristemente es lo q algunas chavas me han dicho q aparecer todo fue planeado... Q mala onda
zummerliz

Notapor Olguis Principe » Mié Dic 02, 2015 10:26 pm

Hay chama q mal nacido ese desgraciado. Y más desgraciadas son las perras de tus "amigas". Chama no te quedes callada busca ayuda de las autoridades, habla cn tu familia y explicales lo q te hicieron. Y tus amigas también tienen la culpa de lo q te hizo eso mal nacido. Habla de pana.
Olguis Principe

Siguiente

Volver a salud de la mujer