Je4za escribió:Que alegria !! Enhorabuena y disfruta de tu embarazo yo justo me enteré de esa misma semana y ahora tengo 9+6 un besito y que vaya todo genial !
Romi Pirata escribió:Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Recién acabo de enterarme que estoy embarazada! Me hice el evatest signos plus hace 30 minutos jajaja estoy según la app de 4 semanas y 2 días ? todavía no lo puedo creer, estoy shockeada pero de la emoción! Cómo están todas? Les cuento que soy de Córdoba, Argentina. Estoy casada hace casi un año ya y se nos adelantó el plan de tener un bebé jaja. Saludos, las leo a todas ?
Pricila1 escribió:Romi Pirata escribió:Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Recién acabo de enterarme que estoy embarazada! Me hice el evatest signos plus hace 30 minutos jajaja estoy según la app de 4 semanas y 2 días ? todavía no lo puedo creer, estoy shockeada pero de la emoción! Cómo están todas? Les cuento que soy de Córdoba, Argentina. Estoy casada hace casi un año ya y se nos adelantó el plan de tener un bebé jaja. Saludos, las leo a todas ?
Owwwww romi porfin salio ese positivo querida que alegria de vdd que emoción muchas felicidades por tu positivo que Dios nos acompañé en este camino querida muchos cariños seguimos en contacto ya que nos conocimos en el.otro foro yo me.ise otro test este sabado y edta vez el test se notó mucho mas
Romi Pirata escribió:Pricila1 escribió:Romi Pirata escribió:Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Recién acabo de enterarme que estoy embarazada! Me hice el evatest signos plus hace 30 minutos jajaja estoy según la app de 4 semanas y 2 días ? todavía no lo puedo creer, estoy shockeada pero de la emoción! Cómo están todas? Les cuento que soy de Córdoba, Argentina. Estoy casada hace casi un año ya y se nos adelantó el plan de tener un bebé jaja. Saludos, las leo a todas ?
Owwwww romi porfin salio ese positivo querida que alegria de vdd que emoción muchas felicidades por tu positivo que Dios nos acompañé en este camino querida muchos cariños seguimos en contacto ya que nos conocimos en el.otro foro yo me.ise otro test este sabado y edta vez el test se notó mucho mas
Que lindo priiii!!!!! Yo en un par de días me hago otro también para ver si se marca más ? nos vamos a seguir contando y acompañando en todo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados