Mamá Primeriza ?

Mamá Primeriza ?

Notapor Romi Pirata » Sab Oct 13, 2018 12:45 pm

Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Recién acabo de enterarme que estoy embarazada! Me hice el evatest signos plus hace 30 minutos jajaja estoy según la app de 4 semanas y 2 días ? todavía no lo puedo creer, estoy shockeada pero de la emoción! Cómo están todas? Les cuento que soy de Córdoba, Argentina. Estoy casada hace casi un año ya y se nos adelantó el plan de tener un bebé jaja. Saludos, las leo a todas ?
Romi Pirata

Re: Mamá Primeriza ?

Notapor Je4za » Sab Oct 13, 2018 1:33 pm

Que alegria !! Enhorabuena y disfruta de tu embarazo yo justo me enteré de esa misma semana y ahora tengo 9+6 un besito y que vaya todo genial !
Je4za

Notapor Romi Pirata » Sab Oct 13, 2018 4:44 pm

Je4za escribió:Que alegria !! Enhorabuena y disfruta de tu embarazo yo justo me enteré de esa misma semana y ahora tengo 9+6 un besito y que vaya todo genial !

Muchísimas gracias!!
Romi Pirata

Notapor Lully menchak » Dom Oct 14, 2018 5:55 am

Hola romí felicidades yo tmb soy de Argentina de buenos aires. Tengo 5 semanas y nuestros bebés nacerán para junio!. Después sumate al foro de embarazadas junio 2019 así nos mantenemos en contacto con varias mamis que van a tener en esa fecha. Espero que estés bien vos y tu bebe y felicidades por el positivo
Lully menchak

Notapor Pricila1 » Dom Oct 14, 2018 6:00 am

Romi Pirata escribió:Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Recién acabo de enterarme que estoy embarazada! Me hice el evatest signos plus hace 30 minutos jajaja estoy según la app de 4 semanas y 2 días ? todavía no lo puedo creer, estoy shockeada pero de la emoción! Cómo están todas? Les cuento que soy de Córdoba, Argentina. Estoy casada hace casi un año ya y se nos adelantó el plan de tener un bebé jaja. Saludos, las leo a todas ?

Owwwww romi porfin salio ese positivo querida que alegria de vdd que emoción muchas felicidades por tu positivo que Dios nos acompañé en este camino querida muchos cariños seguimos en contacto ya que nos conocimos en el.otro foro yo me.ise otro test este sabado y edta vez el test se notó mucho mas
Pricila1

Notapor Romi Pirata » Lun Oct 15, 2018 3:45 am

Pricila1 escribió:
Romi Pirata escribió:Hola a todas! Es la primera vez que publico en este foro. Recién acabo de enterarme que estoy embarazada! Me hice el evatest signos plus hace 30 minutos jajaja estoy según la app de 4 semanas y 2 días ? todavía no lo puedo creer, estoy shockeada pero de la emoción! Cómo están todas? Les cuento que soy de Córdoba, Argentina. Estoy casada hace casi un año ya y se nos adelantó el plan de tener un bebé jaja. Saludos, las leo a todas ?

Owwwww romi porfin salio ese positivo querida que alegria de vdd que emoción muchas felicidades por tu positivo que Dios nos acompañé en este camino querida muchos cariños seguimos en contacto ya que nos conocimos en el.otro foro yo me.ise otro test este sabado y edta vez el test se notó mucho mas

Que lindo priiii!!!!! Yo en un par de días me hago otro también para ver si se marca más ? nos vamos a seguir contando y acompañando en todo!!
Romi Pirata

Notapor Pricila1 » Lun Oct 15, 2018 3:48 am

Romi Pirata escribió:
Pricila1 escribió:

Que lindo priiii!!!!! Yo en un par de días me hago otro también para ver si se marca más ? nos vamos a seguir contando y acompañando en todo!!

Obvio querida estamos en contacto que tal nos va en todo espero Diosito nos acompañe yo con mucho miedo quiero ver y saber que todo este bien ???
Pricila1

Volver a Estoy embarazada