Embarazo ? pero con dudas ayuda

Re: Embarazo ? pero con dudas ayuda

Notapor Pricila1 » Sab Oct 13, 2018 10:49 am

Mari2197 escribió:No ninguna, pero tengo miedo a perder a mi bebe, ya que hace 5 meses tuve un aborto retenido mi bebe dejo de crecer en la semana 6. ?

Yo soy primeriza pero tengo mucho miedo al igual que tu que pase algo porque a la vez trabajo y muchas veces rralizo pequeños esfuerzo pero debo trabajar mi matrona esta con licencia y no se que hacer hoy me hago otro test porque el primero me.salio con una lines mas clara
Pricila1

Notapor Mari2197 » Sab Oct 13, 2018 5:47 pm

Esperemos y todo salga bien pricila, yo por ahora estoy tomando él ácido,vitaminas prenatales y progesterona. Ya para la próxima semana estoy de 8 semanas ? tu estas tomando algo.? Ya fuiste al medico.
Mari2197

Notapor Pricila1 » Dom Oct 14, 2018 5:58 am

Mari2197 escribió:Esperemos y todo salga bien pricila, yo por ahora estoy tomando él ácido,vitaminas prenatales y progesterona. Ya para la próxima semana estoy de 8 semanas ? tu estas tomando algo.? Ya fuiste al medico.

Hola mari la vdd que no estoy tomando nada mi matrona esta con licencia y tengo miedo porque debería estar tomando vitaminas asi que la semana que viene voy a ir a la matrona para que me.vea
Pricila1

Notapor Mari2197 » Dom Oct 14, 2018 5:57 pm

Deberías de tomar ácido folico, por el momento en lo que vas al medico.
Y trata de no cargar cosas pesadas, cuidate mucho pricila. Bendiciones para ti y él bebesito.?
Mari2197

Notapor Pricila1 » Dom Oct 14, 2018 6:25 pm

Mari2197 escribió:Deberías de tomar ácido folico, por el momento en lo que vas al medico.
Y trata de no cargar cosas pesadas, cuidate mucho pricila. Bendiciones para ti y él bebesito.?

Muchas gracias mari la vdd que trabajo y muchas veces hago un poco de.fuerza y eso me.da miedo pero no puedo dejar mi trabajo ? muchos cariños tambien para ti ??
Pricila1

Anterior

Volver a Estoy embarazada