No toma biberon

No toma biberon

Notapor Biancaantonella » Vie Oct 12, 2018 9:08 pm

Hola chicas estoy desesperada mi bebé tienen 4 meses va a entrar a la sala cuna y no quiere biberón! Consejos por favor
Biancaantonella

Re: No toma biberon

Notapor Milindobb » Sab Oct 13, 2018 12:30 am

Hola. Me paso exactamente lo mismo con mi bb. Volví al trabajo y algunos días tengo que dejarlo que mi pareja lo cuide y no había forma de que la tomará. Al principio fue muy duro por q lloraba mucho y me esperaba a q volviera para q le diera la teta. Lo que hago es sacarme leche y guardarla en el frezer para q la descongele y le de en la mamadera pero todos los días le dábamos mamadera por lo menos 1 . Para q se valla adaptando yo le empeze a dar desde los 2 meses en la mamadera con mi leche y al principio la tomaba. Pero ni aun así, había días q ni la probaba. Paciencia y a insistirle todos los días con la mamadera para q la agarre. Consejo :no se la des vos a la mamadera, q se la de otra persona así asocia que otros le van a dar la mamadera. Suerte ,paciencia y constancia q ya la va agarrar.
Milindobb

Notapor Barby1322 » Sab Oct 13, 2018 12:42 am

Les contaré que mi bebé tiene 8 meses y no toma mamadera. Habia leído qué hay bebés que nunca lo hacen y directamente empiezan con vasitos, no pensé que ese sería mi caso, pero así fue, después de llantos desesperados finalmente darle del vaso recibe, parece gato alimentándose. ?
Barby1322

Notapor Biancaantonella » Sab Oct 13, 2018 8:23 pm

Milindobb escribió:Hola. Me paso exactamente lo mismo con mi bb. Volví al trabajo y algunos días tengo que dejarlo que mi pareja lo cuide y no había forma de que la tomará. Al principio fue muy duro por q lloraba mucho y me esperaba a q volviera para q le diera la teta. Lo que hago es sacarme leche y guardarla en el frezer para q la descongele y le de en la mamadera pero todos los días le dábamos mamadera por lo menos 1 . Para q se valla adaptando yo le empeze a dar desde los 2 meses en la mamadera con mi leche y al principio la tomaba. Pero ni aun así, había días q ni la probaba. Paciencia y a insistirle todos los días con la mamadera para q la agarre. Consejo :no se la des vos a la mamadera, q se la de otra persona así asocia que otros le van a dar la mamadera. Suerte ,paciencia y constancia q ya la va agarrar.

Gracias...
Biancaantonella

Volver a alimentación del bebé