Re: AYUDA PORFAVOR, ESTOY MUY PREOCUPADA

Notapor chicakiu18 » Vie Oct 12, 2018 5:41 pm

Por favor necesito de su conejo urgente, no sé si este es el foro adecuado para este tema, pero lo publicaré igual.
Resulta que tengo aparentemente una infección vaginal, tengo el clítoris SÚPER HINCHADO Y DOLORIDO, es un ardor que ya no lo soporto. Esto viene hace 3 días aproximadamente.
Una farmacéutica me recetó una pastilla llamada "CIPROFLOXACINA DUNCAN" y una obtetra me recomendó "MICOCLIN ÓVULOS". Quisiera saber si alguna paso por esto y que consejo me pueden dar, ES URGENTE CHICAS YA NO AGUANTO AL DOLOR, AL CAMINAR, AL ACOSTARME TODO DUELE. Soy de Argentina.
chicakiu18

Notapor sofylan6 » Vie Oct 12, 2018 10:45 pm

Hola! La verdad no conozco mucho del tema, pero lo mejor que puedo recomendarte es que vayas al ginecólogo urgentemente!
sofylan6

Notapor sofylan6 » Vie Oct 12, 2018 10:47 pm

Hola! La verdad no conozco mucho del tema, pero lo mejor que puedo recomendarte es que vayas al ginecólogo urgentemente!
sofylan6

Notapor 13Desma » Jue Oct 18, 2018 6:27 am

Hola! A mi me paso cuando era muy chica, queria presionarme todo el tiempo de la molestia y el dolor que me producía, la gineco me dijo que al ducharme me lave la zona con el jabón dove original y el agua a punto natural(ni fria ,ni caliente), que no me frote ni nada, solo me lave y luego dentro de una media ponga arroz y la cierre sin que pierda arroz ,la meta en el microondas por 1min30 y me apoye esa medía con arroz en la zona por arriba de la ropa.. Que no me presiones..
Es algo normal que en realidad no a todas las chicas les pasa ?
Soy de Argentina también! Saludos ?
13Desma

Volver a Salud de los adolescentes