Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor la osa » Vie Oct 12, 2018 5:59 pm

Andreina0309 escribió:Si xk solo tenia 4 semanas el lunes me haré un eco haber si no quedaron residuos! Si esperare aunque sea 1 mes y medio depende como lo decidamos con mi esposo y de verdad muchas gracias a todas x el gran apoyo y los ánimos se que bueno las cosas pasan por algo y bueno hacia adelante !
andreina lo siento mucho... una doctora me dijo q eso es muy común porq a veces vienen con una malformación y el cuerpo lo rechaza.. pero fuerza y a seguir buscando yo perdí a mi bb de 4meses y el otro de 6 semanas.. aún no logró tener unonpero dios sabe porq el tiempo de dios es perfecto
la osa

Notapor silce » Vie Oct 12, 2018 7:35 pm

Chicas una pregunta, mi menstruación siempre fue regular con ciclos de 27 o 28 días... Y mi ovulación era como el día 12.. pero hoy que me bajo la primer menstruación después del aborto me duro 36 días.. y no sé si voy a ovular igual que antes o si por haber tenido un ciclo de 36 valla a ovular más tarde.. Alguna sabrá algo acerca de eso? La app me marca la ovulación después de 20 días. Y no sé ni cuando sería mi ovulación. Alguna ha pasado x algo similar??
silce

Notapor Naty85 » Vie Oct 12, 2018 9:04 pm

Silce, me parece que con el desajuste de días vas a tener que chequear el flujo y ayudarte si te parece con los test de ovulación. Lo del flujo no falla. Cuando lo empiezas a ver estás en tus días fertiles( exacta exacta la ovulación no se con el flujo; con los TO se sabe). 7 días aproximadamente luego de que se termine tu periodo, podes empezar a chuequear el flujo.
?
Naty85

Notapor Naty85 » Vie Oct 12, 2018 9:09 pm

Yo por mi parte ando medio bajoneada porque me bajó hace un ratito un flujo entre marrón y blanco. Seguro empiezo con la regla ???
Lo que no deja de sorprenderme es que no me duelen los pechos ni un poco !!! Ni el vientre tampoco. Solo la cabeza un poco. Sería el periodo más raro que recuerde.
Tal vez el aborto se “llevó” los síntomas premenstruales (?) jajaj algo positivo
Abrazo chicas ?
Naty85

Notapor futurobbe » Vie Oct 12, 2018 9:29 pm

Opino igual uso los TO y me da seguridad para predecir mi ovulación, aunque no he pasado por esa experiencia. Como no sabemos este ciclo lo regular/irregular que te vendrá, lo idóneo es asegurarte con TO de esta forma tendrás más certeza, y puesto que aún estarás estos días con el periodo y el ovulo tarda en madurar entre 11-15 días (esto varía en cada mujer o ciclo) puedes pedir por internet algunos de tiras que son económicos y vienen en cajas de (10-15-20-25 o 50), así podrás tantear sin problema cuando se ovula.
futurobbe

Notapor Anybell » Vie Oct 12, 2018 9:34 pm

Chicas yo estoy a dos días de la indeseada ? obviamente esperando a que no llegue me siento muy rara yo por lo regular mis síntomas del periodo son dolor en los senos y cólicos pero esta vez a parte de eso tengo mucho dolor lumbar y siento que me falta el aire y mi dolor de senos es muy raro solo me duelen los costados y se va el dolor a los brazos o algo así y unos pinchazos en el vientre cuando me agacho apare siento un sabor muy ácido en la boca y un poco de agruras creo que si es gástrico ? tengo 4 meses de búsqueda así que espero que este sea mi mes
Anybell

Notapor silce » Vie Oct 12, 2018 9:58 pm

Si chicas intentaré con los TO.. voy a buscarlos por internet por qué en las farmacias solo encuentro el Clearblue y solo trae 7...y como no sé ni cuando va a ser pues voy a nesecitas más!!. Gracias por sus respuestas ?
silce

Notapor Naty85 » Vie Oct 12, 2018 10:04 pm

Si ! Yo cuando me quede fue con ese TO ?
Tal vez fue pura coincidencia o noooo
Los Clearblue son los mejores( nunca los use porque Justo había comprado Evaplan y por las dudas los Clearblue pero no llegue a usarlos porque había quedado embarazada; así que ahí los tengo esperándome para ser usados este mes )Acá en Argentina tenemos el Evaplan en las farmacias. Se que son caros, pero bueno.
Vos de donde sos ??
Besos
Naty85

Notapor futurobbe » Vie Oct 12, 2018 10:07 pm

Por ese lado Naty mejor así y que no venga ⚡️? como siempre, aunque se hace tan raro ¡verdad! ?.
Anybell si es muy diferente a los síntomas de la menstruacion, ve observando esos síntomas y espera a tener falta, de esa forma podrás ir reafirmando tus sospechas, en unos 7-8 días podrás hacerte un test para averiguarlo. Que tengas suerte ???!
futurobbe

Notapor silce » Vie Oct 12, 2018 11:27 pm

Si Naty yo también quedé embarazada con el clearblue pero en ese tiempo era regular y supe más o menos cuando empezar a hacermelos. Pero ahora que tuve el ciclo de 36 días no sé ni cuando empezar.. Soy de México y no encuentro otros test más que el Clearblue blue.. los de tira que venden por internet se me hacen más complicados.. Según yo debo ovular el día 22 de octubre pero la app me marca que hasta el 2 de noviembre ?.. entonces es por eso que no sé ni cuando comenzar con el TO.. por qué solo trae 7 ?...
Última edición por silce el Vie Oct 12, 2018 11:30 pm, editado 1 vez en total
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir