Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor joselynbr » Vie Oct 12, 2018 12:29 am

Hola mamis! Yo también he estado batallando con respecto al sueño del bebé, mi gordo pesó 4 kilos y estos días he estado durmiendo muy poco. Duerme todo el día y en la noche está despierto totalmente, el tema del pecho me tiene muy sensible ya que mi niño si come pero no llena, tengo que darle pecho y aparte también fórmula porque come demasiado. Más aparte mamis quiero comentarles que me dio una depresión post parto horrible, desde que nació mi bebé no he podido parar de llorar y ponerme muy triste. Fue mi primer embarazo así que la situación esta algo complicada para mi. Espero que todas vayan bien con sus chiquitos/as
joselynbr

Notapor Yabi0310 » Vie Oct 12, 2018 7:38 pm

Yo todavia en el hospital con mi gordo.

Chicas no se estresen si su leche no es sifuciente y la lactancia no puede ser exclusiva, aqui lo importante es el bebe y que coma lo que tiene que comer, creo que con la maternidad no hay que hacerse expectativas y simplemente dejar que todo salga como tiene que salir y para el bien del bebé. ??

Respecto al sueño hay que tener paciencia, se que no es facil pero esa etapa no deberia durar mucho, acuérdense los primeros meses cuando desebamos no vomitar mas jajajaja..

Todo tiene su proceso y no Todos los procesos son iguales.
Yabi0310

Notapor Lore1985 » Vie Oct 12, 2018 8:49 pm

joselynbr escribió:Hola mamis! Yo también he estado batallando con respecto al sueño del bebé, mi gordo pesó 4 kilos y estos días he estado durmiendo muy poco. Duerme todo el día y en la noche está despierto totalmente, el tema del pecho me tiene muy sensible ya que mi niño si come pero no llena, tengo que darle pecho y aparte también fórmula porque come demasiado. Más aparte mamis quiero comentarles que me dio una depresión post parto horrible, desde que nació mi bebé no he podido parar de llorar y ponerme muy triste. Fue mi primer embarazo así que la situación esta algo complicada para mi. Espero que todas vayan bien con sus chiquitos/as

Hola Josely!

Ingresé a este tema y leí tu post! Escribo para darte ánimo! Mi bebé nació el 21 de agosto (hoy tiene 1mes 20 días) a las dos semanas aproximadamente tuve que recurrir a darle fórmula por qué mis pezones sangraban, el dolor era horrible y mi bebé incremento en 15 días solo 20 gramos. No se duerme nada y se sufre mucho, también llore y me senti sola, el cambio fue tan brusco, el saber que al día siguiente tendría que estar encerrada y asi todos los días más mal me hacía sentir...entonces lei que este periodo se denomina "baby blue" (la depresion postparto toma otros aspectos diagnósticos) pero déjame decirte que pasa, a los ,20 días aprox. de nacido mi bebé comence a sentirme mejor... Continúo dándole fórmula más pechito, está creciendo hermoso y sanito! Ya todas las penas y llantos desaparecieron ahora mi bebé es mi todo! Y estoy feliz de tenerlo a mi lado...
Ten paciencia que después del mes algunos regularizan su sueño y tú comenzarás a sentirte mejor! Si notas que continúas mal acude a tu médico...
En el período de embarazo nadie nos explica cómo será el puerperio y menos el dolor de la lactancia...
Espero todas las mamitas que lean esto no se sienten sola, pidan ayuda, consejeras de lactancia, o acudan a foros donde encuentren experiencias similares...

Saludos!!!
Lore1985

Notapor NeIs92 » Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

Hola
Mi nena nació el 27 de septiembre. Ya tenemos 2 senanas y dia y come a cada rato, pero no quiere mamar, aveces la obligo pero come poquito. Ella prefiere la leche de fórmula y nada, la doy la teta y la leche de formula.
El no dormir es algo qe hay qe tomar con calma, para no estresarse ya qe eso no les hace bien a nuestros bebés. Yo he estudiado a mi beba, y ya conozco las horas en las qe se despierta llorando pa comer y me adelanto, antes de qe se despierte ya estoy ahi con la comida jjjj asi come y duerme y me relajo mas.
Recuerden que es bueno todo ese proceso, si pasamos por eso es que nuestros bebés están creciendo bien, lo peor es que no coman ni mamen ni lloren
NeIs92

Notapor Gomitadulce » Sab Oct 13, 2018 2:53 pm

Hola chicas soy Alejandra me recuerdan? Felicidades a todas por sus bebes. Mi hija tiene hoy 16 días de nacida...les cuento...al principio comenzamos con solo lactancia materna pero luego todo se complicó...ella no se llenaba...mis senos sangraban horriblemente...el dolor era insoportable...nadie te habla de eso jamás...lo intenté pero no me quedo de otra que darle fórmula porque ella no subía de peso incluso había perdido desde que nació. Ahora solo toma biberón pero la veo tranquila siempre y satisfecha...de noche despierta cada 3 o 4 horas a comer..la verdad duerme bastante bien para tener poco tiempo...espero que todas tengamos la paciencia necesaria y la sabiduría de aprovechar estos momentos que aunque estemos cansadas pasan muy rápido y luego no volverán. Saludos a todas
Gomitadulce

Notapor Ruth4545 » Dom Oct 14, 2018 11:59 pm

Holaa,enorabuena a todas por sus bebes!!!El mio nacio el 3 de octubre!La verdad que me a salido bastante buenoo en la noche me duerme 5 horas de tiron y yo no lo despierto si el no se despierta!Por el dia tengo las persianas levantadas para que el sepa que es de dia i tengo la television o pongo musica para que se acostumbre al dia...i sepa que la noche es para dormir!Espero que no me camvie porque se porta fenomenal!Lo dejamos en su cuna para que el solito se duerma y se valla acostumbrando..
Ruth4545

Notapor Yabi0310 » Lun Oct 15, 2018 2:55 am

Chicas como van dando teta? A mi ya me revento todos los pezones mi gordo y es algo doloroso, hoy utilice el saca leche y hay un pecho que casi no me sale, pero me saque 2 oz entre los 2 y tuve que meterle la teta un rato mas para que se llenara.
Asi que mi gordo debe estar comiendo como casi 3 oz cada 2 horas.
Yabi0310

Notapor yelina1909 » Lun Oct 15, 2018 11:44 am

Hola mamis yo con mi nena bien ya hoy tiene 19 días de nacida y también me ha costado con la leche materna y me ha tocado darle formula también y como de los dos teta y formula, pero a veces me desespero en la madrugada y me da ganas de llorar pero recuerdo que ella es lo que más deseaba y se me pasa y digo que todavía esta pequeñita que la entienda así que así siento que me animo, así que chicas pronto pasara esta primera etapa del nacimiento de nuestros bb.
yelina1909

Notapor Tefy85 » Mar Oct 16, 2018 7:57 am

Hola chicas las leos desde el anterior foro... mi nena se llama mqrtina♡ nacio el jueves 11 y peso casi 4kl parto normal la verdad muy doloroso! Pero feliz de tenerla conmigo, yo tambien estoy batallando von el horario ya que de noche esta despierta y quiere teta constantemente...asi que el cansancio es peor y los dolores rn el cuerpo tambien!!! Besos a todas
Tefy85

Notapor joselynbr » Mié Oct 17, 2018 10:49 pm

Lore1985 escribió:
joselynbr escribió:Hola mamis! Yo también he estado batallando con respecto al sueño del bebé, mi gordo pesó 4 kilos y estos días he estado durmiendo muy poco. Duerme todo el día y en la noche está despierto totalmente, el tema del pecho me tiene muy sensible ya que mi niño si come pero no llena, tengo que darle pecho y aparte también fórmula porque come demasiado. Más aparte mamis quiero comentarles que me dio una depresión post parto horrible, desde que nació mi bebé no he podido parar de llorar y ponerme muy triste. Fue mi primer embarazo así que la situación esta algo complicada para mi. Espero que todas vayan bien con sus chiquitos/as

Hola Josely!

Ingresé a este tema y leí tu post! Escribo para darte ánimo! Mi bebé nació el 21 de agosto (hoy tiene 1mes 20 días) a las dos semanas aproximadamente tuve que recurrir a darle fórmula por qué mis pezones sangraban, el dolor era horrible y mi bebé incremento en 15 días solo 20 gramos. No se duerme nada y se sufre mucho, también llore y me senti sola, el cambio fue tan brusco, el saber que al día siguiente tendría que estar encerrada y asi todos los días más mal me hacía sentir...entonces lei que este periodo se denomina "baby blue" (la depresion postparto toma otros aspectos diagnósticos) pero déjame decirte que pasa, a los ,20 días aprox. de nacido mi bebé comence a sentirme mejor... Continúo dándole fórmula más pechito, está creciendo hermoso y sanito! Ya todas las penas y llantos desaparecieron ahora mi bebé es mi todo! Y estoy feliz de tenerlo a mi lado...
Ten paciencia que después del mes algunos regularizan su sueño y tú comenzarás a sentirte mejor! Si notas que continúas mal acude a tu médico...
En el período de embarazo nadie nos explica cómo será el puerperio y menos el dolor de la lactancia...
Espero todas las mamitas que lean esto no se sienten sola, pidan ayuda, consejeras de lactancia, o acudan a foros donde encuentren experiencias similares...

Saludos!!!

Lore mil gracias por tus consejos, muchas gracias a todas por leerme y darme animos! Gracias a Dios la "depresión" se me pasó, o más bien como dijo Lore lo de "baby blue". Hasta ahorita ya me he sentido mejor, el cambio fue muy brusco ya que es mi primer bebé y a pesar de que tengo el apoyo de mis papás me sentía muy sola y desconsolada, les juro que me la pasaba llorando y deprimida cuando en realidad se que tengo más motivación que nunca! A veces si me siento muy cansada y siento que ya no voy a poder mas pues el bebé nos desvela mucho, pero ahí la llevamos; ya esta durmiendo un poco más y en cuestión de la alimentación le estoy dando pecho y también fórmula pues mi gordito come demasiado!! No llena con la leche materna y he estado batallando para que salga lo suficiente como para hacer tetitas, algun consejo para poder producir leche???
joselynbr

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto