joselynbr escribió:Hola mamis! Yo también he estado batallando con respecto al sueño del bebé, mi gordo pesó 4 kilos y estos días he estado durmiendo muy poco. Duerme todo el día y en la noche está despierto totalmente, el tema del pecho me tiene muy sensible ya que mi niño si come pero no llena, tengo que darle pecho y aparte también fórmula porque come demasiado. Más aparte mamis quiero comentarles que me dio una depresión post parto horrible, desde que nació mi bebé no he podido parar de llorar y ponerme muy triste. Fue mi primer embarazo así que la situación esta algo complicada para mi. Espero que todas vayan bien con sus chiquitos/as
Lore1985 escribió:joselynbr escribió:Hola mamis! Yo también he estado batallando con respecto al sueño del bebé, mi gordo pesó 4 kilos y estos días he estado durmiendo muy poco. Duerme todo el día y en la noche está despierto totalmente, el tema del pecho me tiene muy sensible ya que mi niño si come pero no llena, tengo que darle pecho y aparte también fórmula porque come demasiado. Más aparte mamis quiero comentarles que me dio una depresión post parto horrible, desde que nació mi bebé no he podido parar de llorar y ponerme muy triste. Fue mi primer embarazo así que la situación esta algo complicada para mi. Espero que todas vayan bien con sus chiquitos/as
Hola Josely!
Ingresé a este tema y leí tu post! Escribo para darte ánimo! Mi bebé nació el 21 de agosto (hoy tiene 1mes 20 días) a las dos semanas aproximadamente tuve que recurrir a darle fórmula por qué mis pezones sangraban, el dolor era horrible y mi bebé incremento en 15 días solo 20 gramos. No se duerme nada y se sufre mucho, también llore y me senti sola, el cambio fue tan brusco, el saber que al día siguiente tendría que estar encerrada y asi todos los días más mal me hacía sentir...entonces lei que este periodo se denomina "baby blue" (la depresion postparto toma otros aspectos diagnósticos) pero déjame decirte que pasa, a los ,20 días aprox. de nacido mi bebé comence a sentirme mejor... Continúo dándole fórmula más pechito, está creciendo hermoso y sanito! Ya todas las penas y llantos desaparecieron ahora mi bebé es mi todo! Y estoy feliz de tenerlo a mi lado...
Ten paciencia que después del mes algunos regularizan su sueño y tú comenzarás a sentirte mejor! Si notas que continúas mal acude a tu médico...
En el período de embarazo nadie nos explica cómo será el puerperio y menos el dolor de la lactancia...
Espero todas las mamitas que lean esto no se sienten sola, pidan ayuda, consejeras de lactancia, o acudan a foros donde encuentren experiencias similares...
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado