QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Brujilla_saruky » Dom Nov 29, 2015 7:42 am

Hola nirmi. Aveces no te baja xq andas nerviosa x lo del embarazo y se retrasa, pero si tenias los síntomas del periodo, y si yo creo q eso te ayudo, porque a mi m a pasado mucho. Lo q tienes q hacer es relajarte, mi consejo es. Suerte
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Dom Nov 29, 2015 9:51 pm

Hola brujilla como estas mi pareja y yo ya estamos mejor pero pues si tratamos de espararnos mas tiempo antes de intentarlo de nuevo y pues aora lo malo eske estoy de celosa porke unos mensajes ke le llegaron a mi novio y pues el me enseño los mensajes y me dijo ke si le keria kontestar yo a la mujer ke se lo mando no avia problema pero los celos me estan matando pero de ai enas estamos bien ke bueno espero ke este mes ya te llege tu positivo y salga todo bien
katt mustaine

Notapor mirian21 » Lun Nov 30, 2015 5:49 am

Hola chicas veo que somos muchas que deseamos un bb

Yo espero pronto quedar en espera ahora estoy en mis dias fertiles y deseo pronto tener esa bendicion
mirian21

Notapor kora » Lun Nov 30, 2015 9:23 am

Chikas yo estoy en plena semana de ovulación!! Dicen que es bueno un día si y otro no.
Ojalá este mes tenga mi ++
kora

Notapor Brujilla_saruky » Lun Nov 30, 2015 3:12 pm

Hola katt, valla lío con esos mensajes, y la chica q mala persona es!!no sabe q tu pareja tiene mujer... Yo si que la mandaba un mensaje y dejarla claro todo!! A mi m paso lo mismo y la llame y le puse todo claro. Y lo solucione y x eso nunca hemos dejado de intentarlo. Amiga m siento muy identificada contigo, q pena q estamos tan lejos... Y nos podíamos desahogar mucho mejor. Tienes Facebook??
Brujilla_saruky

Notapor katt mustaine » Lun Nov 30, 2015 6:50 pm

Brujilla te mande.un mensaje privado
katt mustaine

Notapor Quiiki » Mar Dic 01, 2015 4:39 am

Hola chicas! Yo tambien me uno a la causa. Estoy justamente en mis dias fertiles y este es mi segundo mes de busqueda. Ojala lleguen pronto sus positivos. :) Suerte a todas!
Quiiki

Notapor kora » Mar Dic 01, 2015 10:31 pm

Quikii este mes será el nuestro!! Regalito de navidades
kora

Notapor Quiiki » Mié Dic 02, 2015 10:10 am

Cruzo los dedos para que asi sea :)
Quiiki

Notapor Leoteamo » Mié Dic 02, 2015 10:44 am

Hola he leido todas vuestras historias yo con mi anterior pareja quede dos veced embaraza, por problemas de edad y economicos tube que dejar atras ese embarazo, quede otra vez al tiempo y decidi seguir hacia adelante , pero lo perdi ,ahora llevo 3 meses intentandolo sin ningun eesultado en mis dias fertiles y haciendo algunos trucos como las piernas hacia arriba , estoy frustrada y me agobio pensandolo intentare tranquilizarme ya que tambien todo esta en la mente . Suerte a todas chicas
Leoteamo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir