POST SOBRE TRIOS.

Re: Trio

Notapor gaby_02 » Mié Sep 26, 2018 10:21 pm

Hola cómo están bueno nena en mi opinión tu y tu esposo son mayores de edad y saben lo q es bueno y malo eso es una fantasía muy común xq hay muchas personas con está situación .. te aconsejo q hables con tu esposo y esten seguros de sí mismo y sobre todo tú nena vas hacer la víctima aquí al final xq no se sabe lo q pueda pasar te digo q el matrimonio es solo de dos pero bueno esto es para q agarres consejo de todas las respuestas q te han echo t tu decides esa es tu vida y con ella puedes hacer lo q quieras bay y suerte nena piénsalo bien
gaby_02

Notapor Jekejeke » Vie Sep 28, 2018 4:28 am

Me muero si veo q otra mujer toca a mi marido....no lo permitiria
Jekejeke

Notapor Vane-Guille » Mar Oct 02, 2018 4:31 am

No estaría mal un trio pero fuera de la pareja y yo antes de que tenga un trío buscaría una mujer y otro hombre a lo cual sienta atracción x ellos, sería cumplir dos fantasías estar con una mujer y con otro hombre a la vez, no lo compartiria con mi pareja sentira celos
Vane-Guille

Notapor Sara987 » Mié Oct 03, 2018 10:55 pm

Yo creo que en vez de buscar a alguien desconocido que no vuelvas a ver quizás es mejor alguien de confianza 1. Que sepas que os va a respetar en la pareja y 2. Que sepáis que está limpia 3. Si hay confianza se pueden hablar con esa persona de que queréis y que limites ponéis seguro que si os sentís más tranquilos
Sara987

Notapor Armedina » Jue Oct 04, 2018 10:29 pm

Pues yo estando 2 años con mi pareja lo hice. Me satisfago mucho la experiencia porque a mi también me gustan las mujeres pero personalmente no cabe un trío en una relación de amor. Nuestra relación estaba muy mal y a pesar de que soy súper mente abierta, hubieron muchos momentos en que me dieron ataques de celos pero en realidad mi finalidad del trío era ver que estaba con alguien más.. yo sabia que él me era infiel y lo único que necesitaba era verlo con mis ojos para confirmarlo. He echo más cosas parecidas, tríos y cuartetos y claro los disfrute muchísimo, pero la experiencia con mi pareja fue muy distinto y medio traumante.
Ya termine con el, ya que era lo último que me faltaba entender. Y lo entendí con el trío.
Armedina

Notapor Idr » Lun Oct 08, 2018 3:21 pm

Cosas como trios, swingers, son calles de un solo sentido, seguro! llevan al fracaso en el matrimonio, si es que de verdad hay amor.
Como puede ser posible que se considere como opción, por Dios!! el matrimonio es exclusivo de dos, lo mancillas si se hace, es dificil que no genere sentimientos mezquinos el meter a otra persona en la intimidad y esas imagenes de tu hombre tocando a alguien mas y que no te afecte es casi imposible, lo llevaras en tu memoria, a quien ama le dolerá, a quien no, es porque sencillamente NO AMA, por que carajos se quiere ver como normal o como que no pasa nada, cuando en realidad pasa de todo. Es la punta del iceberg el principio del fin, repito si hay verdadero amor no se llega a eso, eso habla de que hay un vacio en su relación. Estarás con el hombre indicado?
Idr

Notapor Pearl8 » Mar Oct 09, 2018 4:50 pm

Debo confesar que hay veces en que si me dan ganas de hacer un trio, mi esposo, otra chica y yo... Eso de dos chicos y yo no me llama la atención para nada pero también es algo q me da mucho miedo, mi esposo es mayor que yo por 10 años y y el ya ha estado en trios y dice que si cambian las cosas no para bien ni para mal, simplemente cambian y yo no quiero eso, solo me gustaría tener esa experiencia una sola vez y ya. Alguien ya ha estado en uno??
Pearl8

Notapor Anónima234 » Jue Oct 11, 2018 1:18 pm

Yo tengo curiosidad por hacer uno y creo que tiene que dar bastante placer, pero yo estoy con mi pareja casi 4 años y soy muy celosa, nunca podría hacerlo con el, porque creo que no se me quitaria de la mente esa imagen y podría en el momento "cortarme el royo"
Anónima234

Notapor Lucia Peres » Vie Oct 12, 2018 4:53 pm

Me encantaria practicarlo pero no es que estoy segura de hacerlo, tengo miedo de que a el le gusta mas con otra que conmigo.. Es inseguridad? No pues por que yo tengo unas bien pinches nalgotas y un buen cuerpito pero lo feo de esto es que el no quiere que sean dos hombres sino dos mujeres nada mas y así no... O es para los dos o no es para ninguno que opinan?
Lucia Peres

Notapor Angiecc » Dom Oct 14, 2018 6:33 am

Te grabas pues aver si ganas algún dinerito cón esa idea tan tonta , que ha pasado con nuestra sociedad que ha pasado con nuestras mujeres que ha pasado con el amor , el amor es de dos no de tres ni de 4 ni 5 , el amor es puro y sano quiero creer que esa idea te ha nacido por ver xxx , y no creas que esas mujeres son felices si realmente quieres experimentar algo asi divorciarté o separate por que ya dejaste de amarlo o el dejo de amarte , de desearte como para querer a alguien más en la cama
Angiecc

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja