Adriana 13 escribió:Hola chicas tengo mas de dos años que no convivo con mis papas....esto se debe ala religion yo se que en la biblia prohibe tener relaciones s*exuales antes del matrimonio y pues como persona imperfecta cometi ese error y pues me tuvieron que disciplinar...como ya era mayor de edad tuve que salirme de la casa de mis papas ....no me hablan cuando me los encuentro en la calle es como si fuearamos unos desconocidos????me parte el alma por lo que estoy pasando .....esto cambiara si regreso ala religion ....pero estando en esta situacion no me parecen tales cosas ....por eso le pienso .....somos una familia de 17 integrantes pero somos muy desounidos me pone tan triste esta situacion porque cada dia que pasa para mi es un dia perdido sin ellos???????
Se que ay que respetar la biblia pero nuestro señor jesucristo nos dejo el ejemplo del amor de perdonarnos unos a otros ......ahora que estoy embarazada pense que me apoyarian pero ni eso ....ni sikiera una llamada como estoy como va mi embarazo????de echo no soy bien recida en la casa ....cuando voy muy apenas me reciben ???????
No me digas, tus padres son Testigos de Jehová vdd? (Por lo que cuentas estoy segura de que si)... Los mios igual asi que masomenos entiendo lo que te pasa... Pues nimodo cariño, tu misma sabes cual es la opción para que todo vuelva a ser como antes, si sabes sus creencias ya deberías saber que esa es la forma en la que se diciplina y que tus padres deben ser obedientes a Dios por muy "anticuado" "cruel" o "retrógrada", como muchos dicen, que suene, son sus creencias y si, la biblia dice que hay que tenerse amor los unos a los otros, pero tambien dice que "cesen de mezclarse en la compañía de cualquier que, llamándose hermano, sea fornicador[...]"(1 Cor. 5:11) o 2 Juan 2, y esto lo hacen por amor (lee 1pedro 1:14-16) y la verdad para ser sincera tampoco estoy en la religión no soy expulsada ni desasociada nisiquiera bautizada... Pero igual espero que te haya servido