Embarazo primeriza

Embarazo primeriza

Notapor Alejandra9927 » Jue Oct 11, 2018 3:05 am

Buenas chicas la verdad ando un poco asustada soy mamá primeriza y tengo ya dos meses de embarazo ando con un ligero dolor en el lado izquierdo del vientre es normal? No he tenido sangrado ni flujo
Alejandra9927

Re: Embarazo primeriza

Notapor Tricolor » Jue Oct 11, 2018 4:03 am

Si no es fuerte y no tienes sangrado es normal si es muy fuerte ve al médico
Tricolor

Notapor kari21 » Jue Oct 11, 2018 4:41 am

Según e leído no me hagas mucho caso también es mi primer embarazo, e leído que durante el primer trimestre son normales como los "cólicos" ya que es porque el útero se "estira" por así decirlo mientras estos no ve ganas acompañados de sangrado es normal
kari21

Notapor Wendylou31 » Vie Oct 12, 2018 5:48 am

También pasó por mi primer embarazo yo ya tengo 16 semanas y pase por el dolor que describes es importante que vallas con tu médico y te realices un ultrasonido ya que cuando yo sentí ese dolor mi ginecologo me mando medicamento ya que mi bebe no había desarrollado el cuerpo luteo quien se encarga de ayudarlo crear progesterona es importante ya que sin este pueden venir los abortos espontaneos y me comentó que ese dolor es la falta de progesterona... no ha todas las mujeres nos llega a faltar ni aparece los mismos síntomas pero es mejor un creo exagere a que luego te lamentes con un hubiera hecho
Wendylou31

Notapor Je4za » Vie Oct 12, 2018 10:00 am

Yo estoy de 9 +4 y lo estoy sintiendo desde que me enteré más en la parte izquierda y te comento que me han echo mi eco y está todo genial , es normal que duela me dijo el primer trimestre si el dolor no es fuerte no hay que preocuparse !!! Así que para que estés más tranquila vez al médico y que te digan
Je4za

Volver a Estoy embarazada