Por Fin Obtuve Mi Positivo. Dudas

Por Fin Obtuve Mi Positivo. Dudas

Notapor Danielavillegas00 » Vie Oct 12, 2018 5:20 am

Hola Mamitas, Después De 4 Años Pude Obtener Mi Anhelado Positivo, Pero Ya Entrando La Noche Me Dió Un Cólico Como Si Fuera a Menstruar, Estoy Asustada. No Me Sale Sangre Ni Nada, Me Siento Bien, Solo Que El Cólico Es Constante Pero Leve
Danielavillegas00

Re: Por Fin Obtuve Mi Positivo. Dudas

Notapor Meibis30 » Vie Oct 12, 2018 6:27 am

Hola Daniela felicidades por ese anhelado+ es muy normal q sientas las molestias q sentimos cuando vamos a tener nuestro periodo mientras no allá sangrado y un dolor execibo todo bien de lo contrario consulta a tu médico
Meibis30

Notapor Bpa » Vie Oct 12, 2018 7:06 pm

Es muy común tener un poco de dolor en la zona pélvica en el primer trimestre es porque tu cuerpo se está preparando. Felicidades!
Bpa

Notapor Va_w » Vie Oct 12, 2018 10:05 pm

Danielavillegas00 escribió:Hola Mamitas, Después De 4 Años Pude Obtener Mi Anhelado

Hola, me alegro mucho por ti. Yo también tenía dolores como de menstruación, pero nada excesivo, ni tampoco sangrado. Ve al medico para k te hagan examen de sangre y demás. Te dire lo que me dice mi mamá: cuidate, no tomes nada pesado, no hagas movimientos bruscos, recuestate con las piernas en alto..etc jajaja que todo siga estando bien slds
Va_w

Volver a Estoy embarazada