Hola tengo 17 años... Hace 9 días tuve relaciones s*exuales con mi novio y ese día era mi primer día fértil y lo hicimos sin condón pero cuando acabamos había un líquido transparente pero me dijo que el no se había venido adentro ni nada, alguien me puede decir que era ese líquido, puede que quede embarazada);?
Hola nena hay algo que se llama líquido preseminal que es el líquido previo a la eyaculación y hace parte del lubricante natural del hombre en ese líquido se encuentra poca cantidad de espermatozoides pero si los contiene por lo tanto puedes quedar embarazada así tu novio no haya eyaculado dentro de ti, investiga en internet sobre el líquido preseminal y Haste una prueba de embarazo.
Claro que puedes quedar embarazada si no tomaron la precaución de cuidarse, deberias ir con tu novio al ginecólogo y pedir algún metodo de planificación ya que estan muy jovenes y también les caeria muy bien unas pláticas de educación sexual. En los centros de salud puedes encontrarlo y gratuitamente. Hay que ser responsables.