PattyRod escribió:Hola tugi...se que no es facil pero no te desanimes continua intentarlo y mantente positiva siempre yo se que Dios te tiene tu positivo...ya veras... tugi le han hecho GDP a tus emnriones???... lo llegaron a llevar a blastos(+5 dias)...te an han checado el utero por dentro (laparo)para descartar polipos a alguna que impida la implatacion??? Disculpa que te pregunte tanto pero tu doctor ya deberia de saber que pasa por que no hay implatacion... trata de no desanimar y mantenerte positiva aunque se no es facil...
Hola Patty, no me molestan las preguntas, es normal. ?
Me han hecho histeroscopia y biopsia del endometrio, también me han hecho pruebas genéticas para descartar trombofilias.
En el último intento llevaron los embriones a blastocito para la implantación. Lo único que no han hecho ha sido el GDP, porque estaban convencidos que no habría ningún problema, por eso tenemos que ir a hablar con ellos.
Además utilizamos semen de donante en la mitad de los ovocitos para intentar evitar los posibles riesgos asociados a mi marido y visto lo visto, tenemos que plantearnos si merece la pena o no.
Supongo que tendré que pasar unos días tristes, pero luego volveremos con más ganas.
De todas formas, mi marido y yo, hemos hablado y si así no funciona estamos dispuestos a adoptar, pero antes quemaremos todos los cartuchos. ?
Mucho ánimo a todas en este largo camino!!