Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor Siviglia80 » Jue Oct 11, 2018 12:34 pm

Nanis89 escribió:Hola nenas 6 días de retraso. Hoy la temperatura de 36.7 más q los 10 días anteriores. Ayer hice cólera con mis alumnos (soy maestra de niños de 6) y me dieron unos dolores como de regla. Me tranquilice pero demoraron en pasar.tengo miedo de hacerme la prueba y desilusionarme una vez más. Creen que debo seguir esperando???

Hola, las temperaturas las has puesto en la app? Porque así te la pone en el gráfico. Si haces uno screenshot y la publicas aquí a lo mejor puedo ayudarte. Así no sé decirte.
Siviglia80

Notapor Lully menchak » Jue Oct 11, 2018 4:19 pm

Nanis si hacete la prueba ya con seis días de atraso te va a re salir.
Lully menchak

Notapor Nanis89 » Vie Oct 12, 2018 3:38 am

Hola nenas, pues fui hoy a ver a mi dra. Me hizo los análisis en sangre y negativo ? me siento súper desmotivada... Me mandó a hacer una eco para descartar quistes y me mando unas vitaminas que tienen hormonas también para nivelar mi periodo y q no se me vuelva a atrasar... Con mi hija q ya cumple 10 años al primer mes de dejar los anticonceptivos quedé. Y ahora sin cuidarme x más de 9 meses y desearlo tanto se está haciendo muy díficil... Bueno será cuando Dios lo quiera, x ahora trataré de relajarme y quitarme está pena. Saludos chicas. Un abrazo y q pronto llegue sus positivos
Nanis89

Notapor Nagilore » Lun Oct 15, 2018 11:39 pm

Hola chicas hoy mi temperatura es de 36.7 a subido un poco... en mis dias de ovulación era de 36.3 36.4 y antes de 36
Nagilore

Notapor futurobbe » Lun Oct 15, 2018 11:53 pm

Nanis89 a veces no hay que darle vueltas, vendrá cuando menos te lo esperas. Por lo menos ahora ya empezarás a tener más controlada a tu menstruacion y aumentarás las oportunidades. Que no decaigan estos ánimos y será una nueva oportunidad.
Nagilgore es buena señal, a ver si se mantiene alta ? igual que hoy ?.
futurobbe

Notapor Isis_3 » Mar Oct 16, 2018 3:09 am

Si comienzo a tomar la temperatura antes de mis dias de la supuesta menstruación, no servirá de mucho? Que mañana prentendo comprarme el termómetro digital.
Isis_3

Notapor Nagilore » Mar Oct 16, 2018 3:13 am

Ojala... y si no será el otro mes
Nagilore

Notapor Nanis89 » Mar Oct 16, 2018 4:31 am

Futurobebe gracias... Ayer me hice una eco transvaginal y salió q tengo ovarios poliquísticos... Lo raro es que el ecografo estaba como incrédulo y me preguntaba a cada rato xq la dra me había pedido ese examen... Su actitud me dejó desconcertada, pero supongo que es un resultado inequívoco, salió también q tengo el útero engrosado en 14mm y la Warry sigue sin aparecer... Llamé a mi dra me dio cita para mañana. De verdad veo muy lejos la posiblidad de volver a ser madre aunque ella me dice que tenga paciencia y con tratamiento pero la verdad estoy muy desmotivada
Nanis89

Notapor futurobbe » Mar Oct 16, 2018 6:35 am

Isis_3 escribió:Si comienzo a tomar la temperatura antes de mis dias de la supuesta menstruación, no servirá de mucho? Que mañana prentendo comprarme el termómetro digital.

Lo que recomiendan es empezar a tomarlo el primer día de tu regla, es decir, día 1 del ciclo e ir anotándolo (en esta App hasta diseña un gráfico, muy interesante junto a los síntomas de la mucosa, posición del cervix y días de relaciones s*exuales.
Pero si empiezas antes, tampoco pasa nada, lo podrás ir contrastando con el siguiente mes en el mismo momento de ciclo.
Nanis89 no has de alarmarte, he leído de muchas mamis que pasaron con el problema de ovarios poliquisticos, hicieron su tratamiento y algo de tiempo, después ya Si obtuvieron su +.
futurobbe

Notapor futurobbe » Mar Oct 16, 2018 6:43 am

Yo también he pedido un termómetro basal. El que utilizó en casa es digital de sólo un decimal y no se si me indica bien la temperatura o mi cuerpo tiene una tendencia un poco baja de temperatura, porque me marca 35.6-35.9, y en menstruacion más cerca de 35.9-36
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir