Sexualidad

Sexualidad

Notapor Majito2084 » Jue Oct 11, 2018 7:50 am

El asunto es q mi esposo y yo casi no tenemos intimidad la verdad muy rara vez lo hacemos ya ni me acuerdo hace cuánto fue la última vez q nos besamos.
A el siempre le gusta q yo le practique S*exo oral y mis deseos sexuales siempre los deja por fuera??..
La verdad y muy sinseramente hablando ya hasta pereza me da tener intimidad con porq es legitimo polvo de gallo??
Y no tiene nisiquiera una buena iniciativa para hacerlo para el es el cuechazo para medio mojarme y a lo q vinimos???.
Necesito consejos porq la verdad ya ni se q siento por el ??
Estoy tan desepcionada porq nose si es el o soy yo o somos los dos los del problema ???
Majito2084

Re: Sexualidad

Notapor Majito2084 » Jue Oct 11, 2018 8:04 am

Necesito consejos chicas gracias
Majito2084

Notapor Princessa05 » Jue Oct 11, 2018 8:43 am

Majito2084 escribió:El asunto es q mi esposo y yo casi no tenemos intimidad la verdad muy rara vez lo hacemos ya ni me acuerdo hace cuánto fue la última vez q nos besamos.
A el siempre le gusta q yo le practique S*exo oral y mis deseos sexuales siempre los deja por fuera??..
La verdad y muy sinseramente hablando ya hasta pereza me da tener intimidad con porq es legitimo polvo de gallo??
Y no tiene nisiquiera una buena iniciativa para hacerlo para el es el cuechazo para medio mojarme y a lo q vinimos???.
Necesito consejos porq la verdad ya ni se q siento por el ??
Estoy tan desepcionada porq nose si es el o soy yo o somos los dos los del problema ???

Bueno tu esposo ha sido egoísta , pero el problema es de los dos porque ninguno ha puesto de su parte por mejorar la relación íntima es decir , el piensa solo en su satisfacción personal y tú sabes que hay un problema y no sé si sea que ya lo hayan hablado entre ustedes pero han buscado ayuda , es decir alguna terapia ??? La relación es de 2 y creo que si no has hablado con el expresa tus emociones y trata de saber cuál es la causa de que de alguna manera te rechace
Princessa05

Notapor Anónima234 » Jue Oct 11, 2018 1:07 pm

En mi opinión creo que deberías de decírselo lo que a ti también te gusta, está bien que hagas lo que a el le gusta pero tiene que ser recíproco. Puedes comprarte un picardías o cualquier juguete sexual para reanimar la llama
Anónima234

Notapor yukalop » Jue Oct 11, 2018 2:20 pm

Buenos días. Mi situación es la siguiente mi esposo ya no le presta importancia al la relación sexual se excusa en lo cansado y respecto al acto me toca a mi estimularlo. Por.otro lado cuando me busca quiere q le.responda sin calentarse y se viene rápido. Ya la verdad así perdí el apetito porque para el no es prioridad el no ve la necesidad de seducirme... necesito consejos
yukalop

Volver a salud de la mujer