No se que hacer

No se que hacer

Notapor Sire2 » Jue Oct 11, 2018 3:42 am

Hola chicas os quiero contar lo que me pasa ya que me siento sola y triste, no se que hacer, pues verán hace 4 años que mi esposo me fue infiel con una compañera de trabajo cuando yo estaba embarazada de mi segundo bb, la cosa es que yo decidí perdonarle y seguir con el y de ese tiempo acá nuestra relación se volvió más sólida pero ahora haciéndome mis chequeos de cada año resulta que tengo vph, me sentí fatal ya que yo sólo e tenido relaciones con mi primer novio( de eso ya casi 10 años ) y en ningún otro chequeo anterior me salió nada por lo que lo atribuyo a esa infidelidad pero llevando mis resultados con mi ginecóloga resulta que al hacerme una eco para revisar lo de mis ovarios con quistes me dice que estoy embarazada de aprox 1 mes lo cual me sorprendió completamente ya que a pesar de que si tengo retraso de una semana no podía ser por que de mi nena que ahora tiene 4 años me opere para ya no tener hijos con la otb y me dijo que así no me puedo hacer la biopsia para saber que tipo de vph es, yo ahora estoy muy confundida porque de nuevo siento como coraje y tristeza con mi esposo hay momentos en que no lo quiero ni ver, ni siquiera oír su voz, no se que hacer.
Sire2

Re: No se que hacer

Notapor Giraasolitaa » Jue Oct 11, 2018 6:27 am

Nena y porque sigues con el? Yo creo que el si te ah sido infiel el no te merece ni te valora ni mucho menos te ama, la verdad desde la primera vez que te puso el cuerno es porque tu te enteraste y te as puesto a pensar que fue muchisimas veces ? Imagínate que fuera el sida lo que te huviera pegado? Piensa en ti nena ya no estes con el porque el no te ama, sal adelante con tus hijos y pide pension alimenticia y depues de que tengas a tu bb ve aver lo de tu emfermedad, pero por amor propio no vuelvas a tener intimidad con el.
Si el no te ama , Amate tu, tus hijos te necesitan sana y no con sida.
Giraasolitaa

Notapor Anónima234 » Jue Oct 11, 2018 1:11 pm

Yo me siento un poco identificada menos en el hecho de que no tenemos hijos juntos. El también me fue infiel, y yo le perdone le pedí tiempo para confiar en él y se volvió a ir con la otra así varias veces, yo nunca había tenido hongos y me salieron y a partir de ahí aunque me los cure me vuelven a salir con las defensas bajas y cundo me pasa me da coraje hasta mirarlo
Anónima234

Notapor Jesi88 » Jue Oct 11, 2018 1:25 pm

como les ofende mi post solo voy a decir que ya sois mayorcitas.
Última edición por Jesi88 el Jue Oct 11, 2018 1:41 pm, editado 1 vez en total
Jesi88

Notapor Cristal23 » Jue Oct 11, 2018 1:38 pm

Me molesta tanto ver comentarios tan ofensivos de otras chicas y ademas carentes de lógica, se puede dar una opinión sin necesidad de ofender a nadie y ademas a la chica del post le sugiero que sea fuerte y luche sobre todo por sus hijos, ah y otra cosa ese virus no se cura pero con tratamiento mejoras mucho y de hecho puedes tener a tu bebe porque no se trasmite durante el embarazo ni el parto. Suerte.
Cristal23

Notapor Deborahdeby » Jue Oct 11, 2018 2:04 pm

Pues te voy a ser sincera yo creo que ese hombre no solo te ha sido infiel con una hace 4 años, probablemente te habría salido antes el vph no 4 años después.
Esto es lo que pasa cuando perdonas, que ya se creen siempre los vas a perdonar.
Investiga porque algo no encaja...
Solo te queda tomar una decisión, seguir así y que te pegue algo peor en cualquier momento o darle fin.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer