por Sire2 » Jue Oct 11, 2018 3:42 am
Hola chicas os quiero contar lo que me pasa ya que me siento sola y triste, no se que hacer, pues verán hace 4 años que mi esposo me fue infiel con una compañera de trabajo cuando yo estaba embarazada de mi segundo bb, la cosa es que yo decidí perdonarle y seguir con el y de ese tiempo acá nuestra relación se volvió más sólida pero ahora haciéndome mis chequeos de cada año resulta que tengo vph, me sentí fatal ya que yo sólo e tenido relaciones con mi primer novio( de eso ya casi 10 años ) y en ningún otro chequeo anterior me salió nada por lo que lo atribuyo a esa infidelidad pero llevando mis resultados con mi ginecóloga resulta que al hacerme una eco para revisar lo de mis ovarios con quistes me dice que estoy embarazada de aprox 1 mes lo cual me sorprendió completamente ya que a pesar de que si tengo retraso de una semana no podía ser por que de mi nena que ahora tiene 4 años me opere para ya no tener hijos con la otb y me dijo que así no me puedo hacer la biopsia para saber que tipo de vph es, yo ahora estoy muy confundida porque de nuevo siento como coraje y tristeza con mi esposo hay momentos en que no lo quiero ni ver, ni siquiera oír su voz, no se que hacer.