Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Jessymanrriquez » Jue Oct 11, 2018 3:20 am

Chicas hoy me tenía que llegar la indeseada pero no hay señales ni síntomas yo deseando mi positivo lo único que tengo es un fuerte dolor de cabeza siempre me llega el día que dice la app a esperar para hacerme la prueba ????para que sea positivo
Jessymanrriquez

Notapor Jessymanrriquez » Jue Oct 11, 2018 3:23 am

También amanecí como con alergia estornude y estornude
Jessymanrriquez

Notapor Cata0 » Jue Oct 11, 2018 3:53 am

Éxitos Chicas!! Yo también estoy en mis días fértiles pero no creo q sea este mes ya que hace un mes me detectaron hipotiroidismo asi que estoy tomando las pastillas para regularizar! Pero igual sigo intentando. Fuerza para todas!!!!!!!
Cata0

Notapor Isis_3 » Jue Oct 11, 2018 1:56 pm

Chicas alguna siente algo cuando ovula? Pasa que ayer y hoy siento dolor de caderas, como molestias..uf.o sera por tener relaciones? Aunque ya llevo dos dias con el no ? Jajaja
Isis_3

Notapor futurobbe » Jue Oct 11, 2018 2:44 pm

Isis_3 escribió:Chicas alguna siente algo cuando ovula? Pasa que ayer y hoy siento dolor de caderas, como molestias..uf.o sera por tener relaciones? Aunque ya llevo dos dias con el no ? Jajaja

Hasta hace poco no le hacía ni caso a los signos de mi cuerpo y dejaba pasar todo con más naturalidad en mis 2-3 primeros meses,
Ahora ya voy por el 5 mes de búsqueda, y contestando a tu pregunta Isis, el mes pasado para asegurarme que ovulaba, lo predecí con test de ovulación sobre las 12 am me dio + el día 12 del ciclo y sentí como pinchazos en la trompa derecha en la noche y día siguiente día 13 de ciclo, no suelo percibir en mi lo del flujo clara de huevo tan abundante como otras comentan por eso no lo uso como método para detectar la ovulación, aunque tampoco lo busco mucho suelo pasar un trozo de papel y ver si hay algo de flujo cervical (lo llego a ver acuoso o cremoso y a veces cuanto apenas se estira “nada” un poquito y se rompe).
futurobbe

Notapor futurobbe » Jue Oct 11, 2018 2:53 pm

Este mes sigo con los test de ovulación, por el momento estoy en el día 11 de ciclo (empecé el 8 a hacerlos y hasta hoy la línea de test no era más que una sombra, hoy era un poco rosada tenue pero aún - no llega a igualar a la de control). Esta noche me haré otro, porque preveo que ha de estar próximo el + del test... (no tengo ningún síntoma de momento).
futurobbe

Notapor futurobbe » Jue Oct 11, 2018 2:59 pm

La App me prevee el día de ovulación el 14 del ciclo (no sé “creo que se dará antes”)
futurobbe

Notapor Isis_3 » Jue Oct 11, 2018 3:11 pm

Mm eso de los test de ovulacion aca veré donde los venden para probar con ello y yo tampoco me he fijado lo del flujo clara de huevo, porque cuando tengo relaciones suele bajarme durante dos dias algo asi. Entonces no sabria cómo identificarlo. Aunque...ahora que lo pienso esta vez que tuve relaciones no me ha bajado casi nada...Bueno no me hare ilusiones. Nos vas contando futurobb!!! ?
Isis_3

Notapor Andreina0309 » Jue Oct 11, 2018 10:11 pm

Chicas me duró poca la felicidad perdí hoy a mi bebé :( no saben lo mal que me siento
Andreina0309

Notapor MIlly » Jue Oct 11, 2018 10:20 pm

Que paso andreina?
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir