Ayudenme

Ayudenme

Notapor Angeles11 » Lun Nov 30, 2015 4:17 am

Chicas tengo una duda espero me la puedan aclarar,tengo poco tiempo teniendo una vida sexual activa,quisiera saber si por ejm mi Novio se masturba en la mañana y por la tarde tenemos relaciones sin protección y el me acaba afuera hay posibilidades que le halla quedado restos de semen de la última vez que se masturbo y pueda yo quedar embarazada? O no quedan restos de semen en el miembro del hombre?
Angeles11

Re: Ayudenme

Notapor PaulinaSJ » Lun Nov 30, 2015 4:38 am

Claro que si es muy peligroso, el semen esta en el liquido preseminal, te recomiendo que empiecez a planificar por que si no vas a tener muchos sustos.
PaulinaSJ

Re: Ayudenme

Notapor JLore » Lun Nov 30, 2015 6:10 pm

Cuando se masturba y el semen es expuesto al ambiente ya no hay vida ahí, es cuestión de segundos o minutos, algo así me explicó mi medico así que no puedes quedar embarazada por eso, pero e*l coito interrumpido es jugar con la suerte de un embarazo, así que mejor usen condón o busquen algún método anticonceptivo a parte de que muchas mujeres han quedado embarazadas también con el liquido preseminal
Jaaan :)
JLore

Volver a Otro tema