Mis padres no dejan que tenga novio, ayuda! Consejos

Mis padres no dejan que tenga novio, ayuda! Consejos

Notapor sofylan6 » Jue Oct 11, 2018 12:57 am

Hola!, hace 6 meses estoy con el que es mi primer novio, y mis padres no están muy de acuerdo con eso, mi mamá lo entiende más, pero con mi papá es muy difícil, ya que es muy sobreprotector. Siempre hablo con mi mamá sobre el y aún que sea mi novio, ella solo lo ve como “el chico que me gusta” y siempre me dice que de ahí no puede pasar y he tenido varios problemas con ellos por el, una vez les dije que si querían conocerlo para que ellos vieran que es un buen chico pero casi no le hicieron caso al tema y me ignoraron. De verdad me encantaría que ellos lo aceptaran, pero dicen que no puedo tener novio aún y que estoy muy chiquita y yo siempre les he hecho caso, pero uno no puede evitar enamorarse y de verdad para que el fuera mi novio me asegure de que fuera el correcto, muchas veces me siento mal por el y he pensado en terminar esto ya que no quiero que el “sufra” por esperarme a que esta relación que tenemos sea estable y a mi también me pone muy triste por no poder hacer nada con respecto a mis papás, varias veces he hablado con el sobre este tema, y siempre le he dicho que en el momento en el que el no aguante mas tiene todo el derecho a dejarme pero el nunca ha querido y dice que seguirá a mi lado sin importar que no me dejen tener novio y que siempre haría lo posible para estar conmigo, el no está obligado a estar conmigo y aún así lo está? y solo lo veo cuando voy al colegio. Yo también haría siempre lo posible para estar con el y pues aqui seguimos, me podrían dar algún consejo o algo para sobrellevar este asunto?? Muchas gracias chicas las estaré leyendo.
sofylan6

Re: Mis padres no dejan que tenga novio, ayuda! Consejos

Notapor Celedte » Jue Oct 11, 2018 1:17 am

Cuantos años tienes?
Un consejo seria que hablaras bien con tus papás que les digas que ellos que prefieren que les mientas o aceptar tu relación y conocer al chico, que es buena persona y que tú quieres hacer las cosas bien, que no quieres tener problemas con ellos y que necesitas que te comprendan y sobre todo que te apoyen :)
Celedte

Re: Mis padres no dejan que tenga novio, ayuda! Consejos

Notapor sofylan6 » Jue Oct 11, 2018 1:40 am

Tengo 15 años, muchas gracias por el consejo??. Solo que me da mucho miedo decirles eso porque no quisiera tener una mala relación con ellos porque no acepten mi relación con el. Una vez lo intente pero ni si quiera me hicieron caso, supongo que tendré que hacerlo de nuevo y decirles que tengo novio y decirles que me gustaría que lo aceptaran pero no sé cómo?
sofylan6

Volver a Relacion con los padres