Reposo tras legrado

Reposo tras legrado

Notapor Gimayo » Mar Oct 09, 2018 3:06 pm

Hola chicas, les cuento me hicieron un legrado el viernes por que tenia un huevo anembrionado de 7/8 semanas y mi cuerpo lo estaba perdiendo.. No sabia que estaba embarazada, no tenía ningún síntoma.. En el trabajo me daban dolores que pensaba que eran por los quistes en los ovarios pero un día en particular me dio tanto dolor y calambres tuve que ir a emergencia y allí me entere del embarazo pero no había embrión ni latido.. Solo el saco y ya bajo ya me encontraba dilatada cosa que en cualquier sitio lo pude haber perdido ya estaba desprendido y me tuvieron que hacer el legrado en emergencias.. Me ha dolido un poco tanto físico como emocionalmente.. Pero quisiera saber de su experiencia como el cuerpo lleva este cambio es normal tener dolor ?? Cuanto es el reposo adecuado? Cuidados especiales? Fue duro y una experiencia horrible.. Era mi primer embarazo y me hubiera gustado que se formara un bebé :( de verdad es triste
Gimayo

Re: Reposo tras legrado

Notapor Caaaarla » Mar Oct 09, 2018 11:00 pm

Yo hace dos semanas y días tuve un legrado.
Me lo hicieron a la noche y al otro día temprano
Me dieron el alta, los dos primeros días tenía como calambres y me masajeaba con la palma de la mano y se me iban; pero eran como calambres molesto,
Y era cuando despedía coágulos pequeños. Eso fueron dos días y que me dieron reposo. Al tercer día ya no tenía tanto dolor y volví a trabajar... el sangrado me
Duro menos de una semana y ya no me
Duele nada gracias a dios,
Y puedo hacer vida normal
Caaaarla

Notapor Gimayo » Mié Oct 10, 2018 4:51 am

Mi Dr si me pidió que guardara mi reposo por 15 días no quiere que presrnte molestias ni derrames, aparte me dice que el útero debe recuperarse.. Yo me tomare una semana, hoy si presenté bastante dolor pero no he botado coágulos y ya fui a la primera revisión y todo bien.. Pero los dolores vienen de repente así como el poquito sangrado
Gimayo

Notapor Caaaarla » Mié Oct 10, 2018 10:08 pm

Si? Mejór que te dé más días. Ami me dijeron que día días nomas y hace dos semanas fui a control y estoy bien ya. Solo tengo que esperar que me llegue el periodo
Caaaarla

Notapor Leyka26 » Jue Oct 11, 2018 2:28 am

Hola cariño yo hace pocos días me paso lo mismo me empezó a dolor mucho todo mi vientre y cuando llegue a emergencias me dieron la noticia que estaba embarazada de 6 semanas y yo ni idea y peor aun hacía poco me había hecho prueba de embarazo y dieron negativas. En mi caso no me tuvieron que hacer legrado porque fue un aborto espontáneo... Me dieron solo 7 días de descanso. A la verdad es que se siente síntomas de menstruación y en mi caso aún sigo sangrando abundante.. Estoy preocupada pero me daré más días a ver si se detiene. Y se como te sientes por saber a última hora que estabas emanrazada y de una vez ya no tener nada de él. Pero fortaleza debemos de tener yo le doy gracias a Dios que me al menos me permitió ver el saco de mi bebé. Muchas benciones y espero que tengas una excelente recuperación.
Leyka26

Notapor Gimayo » Jue Oct 11, 2018 6:29 pm

Realmente me sentí mal al principio, fue todo muy rápido.. Te dicen estas embarazada pero sin bebé? No entendía nada y mi cuerpo abortando el saco? Fueron muchas cosas me costo procesar toda la info.. Al principio me eché la culpa pero ya estoy mas tranquila y ya no estoy sangrando abundante.. Pero si me duele si hago mucho esfuerzo o camino demasiado
Gimayo

Notapor Gimayo » Jue Oct 11, 2018 7:35 pm

Leyka pero no te hicieron una limpieza o algo por muy espontáneo que sea igual debieron haberte limpiado para evitar infecciones, y 7 días es muy poco.. Yo trabajo en oficina y no es mucho el movimiento y con todo y eso el Dr me prohibió trabajar durante los días de reposo.. Ya que me podía dar un derrame o cualquier otra complicación y si me he dado cuenta que hasta por caminar mucho pega .. Empiezan a dar dolorcitos y empiezo a sangrar.. Trato de no salir mucho y no subir tanto las escaleras de mi casa
Gimayo

Volver a Aborto Involuntario