Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor Aries25 » Mar Oct 02, 2018 5:35 am

Hola bellas,q me recomiendan tomar antes del examen,algún analgésico??
Dicen q duele estoy nerviosa.
Aunque todas somos mundos distintos
No deja d preocuparme ??
Aries25

Notapor Aries25 » Mié Oct 10, 2018 5:03 pm

Hola bellas
Quería contarles q ya me realice la histero,gracias a Dios me fue bien iba aterrada x todo lo q había escuchado ...
Si es molesto cuando entra él liquido es cm un dolor d regla pro bastante fuerte,pro nada q no se pueda soportar x dicha él liquido de contraste paso súper rápido y e dijeron q estaba normal..
Q lo mio debe ser un problema hormonal..
Estoy esperando él día d la cita para ver q me dice la doc..
Todo ha válido la pena hasta él momento con tal d q Dios me regale mi tan anhelado ?
Aries25

Notapor Danyta28 » Mié Oct 10, 2018 8:04 pm

Cuando te hacen esos estudios los resultados los pueden saber ese mismo día? O toman días para ver si están tapadas o no?
Danyta28

Notapor Aries25 » Mié Oct 10, 2018 8:18 pm

Hola danyta
Los resultados no los dan ese mismo día hay q esperar la cita,pro la doc. Q me lo hizo me dijo q estaba súper bien q él liquido paso muy rápido..
Solo eso me dijo
Aries25

Notapor Danyta28 » Jue Oct 11, 2018 12:12 am

Aries25 escribió:Hola danyta
Los resultados no los dan ese mismo día hay q esperar la cita,pro la doc. Q me lo hizo me dijo q estaba súper bien q él liquido paso muy rápido..
Solo eso me dijo

Muchas gracias, preguntaba por que el día de mi examen quizás mi esposo no me pueda acompañar por su trabajo pero si quiero que esté presente conmigo cuando nos den los resultados tanto los míos y los de el y nos expliquen a los dos.
Danyta28

Notapor Aries25 » Jue Oct 11, 2018 12:52 am

con gusto Danyta
Si nada mejor q ellos estén a nuestro lado,pero vieras q cuando entras a realizar él examen vas sola no dejan entrar al esposo x los rayos,q dicen q es malo...
Aries25

Notapor Rode » Jue Oct 11, 2018 1:31 pm

Danyta28 escribió:Cuando te hacen esos estudios los resultados los pueden saber ese mismo día? O toman días para ver si están tapadas o no?

Hola danyta depende de donde eres yo soy de argentina a mi me entregaron 2 hs después .. Depende del lugar donde te lo hacen xq acá en mi zona hay solo 2 lugares donde me hice q entrega a las horas el resultado y otro q entrega el día siguiente.. Puedes consultar ese momento con el doc..así hice yo!
Rode

Notapor dama21 » Jue Oct 11, 2018 10:39 pm

Danyta28 escribió:
Aries25 escribió:Hola danyta
Solo eso me dijo

Muchas gracias, preguntaba por que el día de mi examen quizás mi esposo no me pueda acompañar por su trabajo pero si quiero que esté presente conmigo cuando nos den los resultados tanto los míos y los de el y nos expliquen a los dos.

Es probable que él mismo medico con él que te controlas te realice él examen.
Pero él medico debería informarte sobre lo que va ir haciendo y te debería decir como están tus trompas y él día de tu cita con tu ginecólogo , te entregaran él informe del examen escrito y él medico ya te dará tu tratamiento a seguir para obtener tu bebe ?
Él examen duele un poco se siente como cuando te toman en papanicolau y cuando te introducen él medio de contraste duele como dolor de regla, yo fui sola al examen y al igual que tu mi esposo me acompañara a ver los resultados en la consulta.. Y es mejor que te tomes unos analgésicos después si te duele mucho, solo trata de relajarte en él examen, piensa que todo es x tu bebe..
dama21

Notapor Aries25 » Vie Oct 12, 2018 3:23 am

Chicas
Sigo yo de necia
Alguna d usts a logrado él (+) después d la histero ???
Aries25

Notapor Anvama » Vie Oct 12, 2018 9:08 am

Aries25 escribió:Chicas
Sigo yo de necia
Alguna d usts a logrado él (+) después d la histero ???

Muy buenas! Yo llevaba 2 años esperando mi positivo, en enero me realizé la histerosalpingografia y cuando iba a comenzar con la Inseminación me lleve la sorpresa con mi ansiado positivo!!
Anvama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir