Es normal??

Es normal??

Notapor Maria fernanda VB » Sab Sep 15, 2018 7:57 pm

Mi bebe hizo popo con burbujas..
Lo estaba cambiando y se hizo popo y vi que salian muchas burbujas y el hacia mucho esfuerzo ..
Son los gases??
Apenas tiene 20 dias de nacido
Maria fernanda VB

Re: Es normal??

Notapor Crazi » Mié Oct 10, 2018 5:20 pm

Hola hace espumoso?
Si hace asi es normal lo que pasa es que toma pura leche y con lo de las burbujas pues puede que no halla dijerido algo bn Mira lo que puedes hacer hacerle masajes en su pansita para ayudarle pero sin embargo debes ver a un pediatra
Crazi

Notapor chicaanime » Mié Oct 10, 2018 6:16 pm

Su popó olía mal? Las burbujas o espuma es normal a menos que la popo huela muy mal y será e color extraño y más líquida de lo normal.

Es decir de recién salida parece tener espuma o burbujas y si posada un tiempo estas desaparecen os la popó puede la humedad y el calor y se hace un poco mas espesa.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria fernanda VB » Jue Oct 11, 2018 12:38 am

chicaanime escribió:Su popó olía mal? Las burbujas o espuma es normal a menos que la popo huela muy mal y será e color extraño y más líquida de lo normal.

Es decir de recién salida parece tener espuma o burbujas y si posada un tiempo estas desaparecen os la popó puede la humedad y el calor y se hace un poco mas espesa.

No huele mal y las burbujas desaparecen despues..
Ahorita ya no hace tan asi. Ahora hace aguadito de color como naranjita y como con bolitas parecieran semillas es normal?
Maria fernanda VB

Notapor Maria fernanda VB » Jue Oct 11, 2018 12:39 am

Crazi escribió:Hola hace espumoso?
Si hace asi es normal lo que pasa es que toma pura leche y con lo de las burbujas pues puede que no halla dijerido algo bn Mira lo que puedes hacer hacerle masajes en su pansita para ayudarle pero sin embargo debes ver a un pediatra

Fui y me receto una suspencion y unas gotitas me dijo que traia aire en su pancita y su intestino estaba lento ?
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Jue Oct 11, 2018 12:40 am

Son bolitas de popo madre sólida que el resto?

El color es siempre así? O este día cambio?
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos