Trompas de falopio bloqueadas???

Trompas de falopio bloqueadas???

Notapor Danyta28 » Mar Oct 09, 2018 4:18 am

Alguien saben que tan grave puede ser tener las trompas de falopio bloqueadas? Estoy esperando para hacerme una histerosalpinografia y la verdad nose que esperar la doctora me explico que es para ver si mis trompas están bloqueadas pero nose cuales podrían ser los resultados a los que me pueda enfrentar si están bloqueadas.... alguien ah pasado por esto?
Danyta28

Re: Trompas de falopio bloqueadas???

Notapor dama21 » Mar Oct 09, 2018 1:04 pm

Hola yo estoy en las misma.. Estoy en la sala de espera para tomarme él mismo examen.
Mi medico dijo que si salen tapadas... Hay que operar ?
dama21

Notapor Luna de leon » Mar Oct 09, 2018 3:03 pm

Yo ya me ise ese estudio y para mi mala suerte si las tenia obstruidas y me tuvieron que hacer una cirugia
Luna de leon

Notapor Danyta28 » Mar Oct 09, 2018 4:32 pm

Yo estado leyendo sobre que pasaría si estuvieran tapadas pero por lo que eh leído se pueden operar pero que no es garantizado que después de la cirugía y ya destapadas pueda uno quedar embarazada que lo más seguro es que se produzca un embarazo etopico que es muy difícil quedar enbarazada de manera natural y que las otras opciones son inseminacion invitro pero esos carisimoooo!
Danyta28

Notapor MIlly » Mar Oct 09, 2018 6:27 pm

Asi es danyta... cuando las trompas estan bloqueada y te las operan corre mucho mas riesgo a embarazo ectopico porque el embrion se traba hay.....la otra es invitro .... yo acabo de pasar por un embarazo ectopico es lo mas horrible del mundo... despues de 5 años de busqueda cuando al fin llego fue ectopico... el año pasado me hicieron una laparo y me pasaron el contraste por las trompas y todo estaba bien me quitaron un poco de abderencia de grasa.... y pues mira lo que me paso ahora cuando me caiga la mestruacion tengo que hacerme una hystero para ver la trompa que me queda ... porque la del embarazo me la quitaron asi que imaginate
MIlly

Notapor Luna de leon » Mar Oct 09, 2018 6:54 pm

Es cierto por ami operaron y ya tengo un año y medio y no me e podido embarzar acavo de empezar a ir una Clinica de fecundación in vitro y me dijieron q cuando estan tapadas y te operan que se vuelven a tapar que por eso no e logrado el embarazo y mejor me recomendaron la fiv
Luna de leon

Notapor dama21 » Mié Oct 10, 2018 6:34 am

MIlly escribió:Asi es danyta... cuando las trompas estan bloqueada y te las operan corre mucho mas riesgo a embarazo ectopico porque el embrion se traba hay.....la otra es invitro .... yo acabo de pasar por un embarazo ectopico es lo mas horrible del mundo... despues de 5 años de busqueda cuando al fin llego fue ectopico... el año pasado me hicieron una laparo y me pasaron el contraste por las trompas y todo estaba bien me quitaron un poco de abderencia de grasa.... y pues mira lo que me paso ahora cuando me caiga la mestruacion tengo que hacerme una hystero para ver la trompa que me queda ... porque la del embarazo me la quitaron asi que imaginate

Lo lamento , es muy difícil la búsqueda de hijos...
Lo que mas entristece es que nosotras anhelando ser madres y tal parece que él resto del mundo, se cuida para no ser mama y otras buscando como aborta hijos indesceado.
Solo queda decirte que entiendo y lamento mucho lo que te a tocado pasar en la lucha por ser madre, pero dios quiera tu otra trompa este bien para que puedas ser madre.. Solo queda pedirle a dios.
Animo
dama21

Notapor MIlly » Mié Oct 10, 2018 2:42 pm

Gracias dama por tu lindas palabras... asi es la vida nosotras loca por tener bebe y no nos llegas y las demas mujeres se lo sacan y lo matan como si nada... imaginate yo trabajo en una clicica de pediatría y una misma mama paren 4 o 5 hasta 6 niños y yo me digo dios mio porque le das anto a una y a otra que se mueren por ser mama... pero bueno solo el tiene la respuesta

Te digo nosotros sentimos una felicidad tan grande cuando la prueba nos dio positivo que para que contarte ya estabamos buscando nombre mirando para comprar las cosas y todo se nos derrumbo .. es muy doloroso mas emocionalmente que fisicamente
MIlly

Notapor Beth17 » Mié Oct 10, 2018 3:22 pm

Hola linda! A mi me explicaron que es muy difícil que una trompa obstruida quede bien con una cirugía. En mi caso para mi buena/ mala suerte solo tengo la izquierda tapada entonces me dijo que sería más tardado cocebir solo en caso de que ovulara del lado derecho. Espero todo salga bien con tus estudios ?
Beth17

Notapor Danyta28 » Mié Oct 10, 2018 8:03 pm

Tengo una duda cuando te hacen los exámenes te dicen el resultado ahí mismo y se toman días para ver los resultados si las trompas está tapadas o no?
Danyta28

Siguiente

Volver a concebir