subir de peso ayuda

Re: subir de peso ayuda

Notapor pao1994 » Sab Sep 22, 2018 9:34 pm

Hola soy igual que tu mido 1.65 tengo 24 y nunca habia subido de peso siempre pesaba 40 kilos ahora he subido porque estoy en embarazo ahora estoy en 44 me hicieron examenenes de tiroide y todo super bien tambien de orina y sangre todi bien solo que somos de contextura asi tambn me lleno rapido y por eso me toca comer varias veces al dia a veces es desesperante porq todo el mundo piensa que estas enferma o se imaginan muchas cosas a mi me encanta ser como soy ya q se q no tengo ningun problema de salud mi mama tambien era igual ella me dice q engordo despues de los embarazo asi que ya vere si me pasa lo mismo y sigue comiendo como lo haces y no te estreses pensando en que quieres engordar a veces el estres tambien afecta un beso cuidate!!
pao1994

Notapor Valchulina14 » Sab Oct 06, 2018 8:27 am

Yo tengo 1,50 de altura y peso 41kg y creeme que como variado y de todo, me hice analisis porque me notaba mas flaca pero es cuestión de nervios y no de nutrición; haz lo mismo
Valchulina14

Notapor Jesi88 » Sab Oct 06, 2018 10:49 am

estate tranquila come sano y haz ejercicio .
Última edición por Jesi88 el Lun Dic 17, 2018 9:51 am, editado 1 vez en total
Jesi88

Notapor Cn93 » Sab Oct 06, 2018 6:20 pm

Me pasa igual, como mucho y no aumento de peso. En cambio si me salto alguna comida ya bajo. Peso 48kg y soy muy delgada. También probé de todo y lo único que me da resultados es el Gym, las proteínas no ayudan mucho a la gente delgada, en cambio los ganadores de peso si. Deberías probarlos, se toman de la misma manera y tienen el mismo precio, la diferencia es que tienen más carbohidratos y estos te ayudan a aumentar. Suerte!
Cn93

Notapor Yadi30 » Mié Oct 10, 2018 3:15 pm

Hola, hace un año yo tenía un problema similar, tenía 21 años, pesaba 46 kilos y mido 1.58, comía demasiado y no subía ni un gramo, así que fui al gimnasio, el ejercicio no te ayudará a crecer masa muscular si no entrenas pesado, no tengas miedo de coger pesas, cada ves aumenta un poco más el peso, sino la proteína no te servirá de nada, la proteína no es mágica, necesita que entrenes duro, rompas músculo para recién poder construir más masa muscular. Además de ello tu cuerpo no necesita primordialmente proteína, necesita carbohidratos. Si comprar alguna proteína para complementar tus ejercicios en el gimnasio que sea una alta en carbohidratos, o ten una dieta rica en carbohidratos. Si solo vas al gimnasio a cargad unas pequeñas mancuernas de 2kg y a saltar la soga, jamás subirás de peso
Yadi30

Notapor Yadi30 » Mié Oct 10, 2018 3:16 pm

Hola, hace un año yo tenía un problema similar, tenía 21 años, pesaba 46 kilos y mido 1.58, comía demasiado y no subía ni un gramo, así que fui al gimnasio, el ejercicio no te ayudará a crecer masa muscular si no entrenas pesado, no tengas miedo de coger pesas, cada ves aumenta un poco más el peso, sino la proteína no te servirá de nada, la proteína no es mágica, necesita que entrenes duro, rompas músculo para recién poder construir más masa muscular. Además de ello tu cuerpo no necesita primordialmente proteína, necesita carbohidratos. Si comprar alguna proteína para complementar tus ejercicios en el gimnasio que sea una alta en carbohidratos, o ten una dieta rica en carbohidratos. Si solo vas al gimnasio a cargad unas pequeñas mancuernas de 2kg y a saltar la soga, jamás subirás de peso
Yadi30

Notapor Valucarde » Sab Oct 20, 2018 1:44 pm

Hola linda! Tranquila que lo resolverás intenta no saltearte comidas y comer cosas ricas en grasas , también te recomiendo comer dos colaciones por día ! Nose por qué lado viene lo tuyo pero yo sufrí anorexia nerviosa cuando era adolescente y lo que me ayudó fueron los médicos y jamás saltearse ninguna comida, recuerda que hasta que mejores tendrás que hacer un esfuerzo por comer más de lo que tu estómago te pide y eso es escencial para mejorar, de todos modos, suerte! Cuenta conmigo para lo que quieras
Valucarde

Anterior

Volver a pérdida de peso