Mamás para mayo 2019

Re: Mamás para mayo 2019

Notapor Maria Camila H » Vie Sep 28, 2018 5:40 pm

Ola a todas felicidades ❤ yo me di cuenta el lunes de esta semana pir unos dolores bajitos muy fuertes el en hospital me isisierln una prueba en sangre y POSITIVO ? estoy superr feliz mis sintomas al princio fueron muchoo dolor y sensibilidad en los pechos,dolor bajito sueño cansacio ? me a ido fatal con los sintomas jajajajajaj pero es una gran bendicion ya que tengo lvarios poliquisticos tome pastillas por 6 meses las deje y alos 15 dias quede embarazada??? mi fecha es para el 24 de mayo 2019?❤
M'Camila
Maria Camila H

Notapor Madeline Alid » Vie Sep 28, 2018 6:21 pm

Hola chicas les cuento que yo hace 2 semanas ya con 3 días de retraso me hice una prueba de farmacia y marco la segunda raya muy tenue pero se veía, al tiro fui a un laboratorio a los de sangre y me dio un super POSITIVO estoy muy contenta pero angustiada es mi primer embarazo y tengo miedo de muchas cosas hoy día ya estoy de 7 semanas ??♥️ dicen que mi fpp es para 19 de mayo 2019, hasta hoy día ya han desaparecido los cólicos y el sueño, ahora tengo vómitos y mareos muy frecuentes, no quepo de la felicidad chicas
Madeline Alid

Notapor Meri meri » Mié Oct 10, 2018 9:27 am

Le cuento que el sangrado a disminuido, me siento feliz por que al fin siento que todos va como Dios manda,mami feliz..
Meri meri

Notapor Luna_amaral » Mié Oct 10, 2018 12:18 pm

Hola niñas me uno a ustedes, mi fecha de posible parto es para el 30 de mayo, tengo 6+6 y el lunes que paso tube mi primera eco, todo super bien gracias a Dios lo vi y su corazón late casi en doble que el mio, el 17 recien me ingresaran al control prenatal legalmente ? y espero que las 12 semanas llegan rapido para volver a verlo y poder contarles a mi familia. Es mi primer embarazo y tal vez el unico ya que tengo 30 años.
Luna_amaral

Notapor Retoño » Mié Oct 10, 2018 2:05 pm

Meri meri escribió:Hola chicas le cuento hoy cumplo mi 6 semana, pero estoy un poco asustada ya que hace un año tuve un aborto y con este embarazo hace dos dias inicie manchado marron pero solo lo veo cuado acudo al baño y me seco, fui a urgencia el miercoles y me dicen que todos va bien pero no se que pensar ya que ayer en la mañana tuve un poquito mas de sangrado de color rojo y hoy en la mañana igual el mismo sangrado rojo clarito bien tierno, esto me tiene super nerviosa ya que acudí a urgencia y me dicen que todos esta bien y que el embarazo sigue su curso normal, pero aun asi estoy super nerviosa por que no me dan nada para frenar el sangrado lo unico que me hicieron fue la eco y segun la eco todos va bien de acuerdo a la semana que tengo, si alguna has pasado por algo similar por favor orientarme ya que estoy super preocupada y no quiero pasar por lo mismo de hace un año

Hola Meri. Yo la semana pasada tuve flujo marron un dia y al siguiente con estria de sangre pero solo cuando me limpiaba luego de estar organizando una fiesta con los nervios que implica. Fui a consultorio al dia siguiente..me mando eco por guardia para ver que todo este bien (con 6+4) y me dijo la ginecologa que es normal porque el utero esta muy vascularizado y cualquier movimiento esfuerzo o las mismas relaciones s*exuales hacen que pueda sangrar. Igual mi obstetra me aconsejo no hacer nada de esfuerzo ni S*exo y que me quedara tranquila. Pero tmb me indico progesterona....eso ya es mas del criterio del obstetra..yo sumado a eso tuve dolores en utero y ya semanaas antesriores tmb tuve flujo rosita segun decian por implantacion... Pero si era por la ginecologa de guardia todo es normal siempre que no haya sangrando tipo menstrual o dolores muy fuertes tipo contracciones. Cada paciente es diferente ya sea por sus antecedentes o el ritmo de aparicion de los sintomas. Pero si es muy normal me dijeron todos que haya flujo marron o rosita.
Retoño

Notapor Retoño » Mié Oct 10, 2018 2:10 pm

Meri meri escribió:Le cuento que el sangrado a disminuido, me siento feliz por que al fin siento que todos va como Dios manda,mami feliz..

Recien lo leo. Me alegra muchisimo!!! Creo que es la mejor noticia y la mayor trnaquilidad poder pasar esta etapa sin mas angustias que todo vaya de diez. Bendiciones.
Retoño

Notapor Je4za » Mié Oct 10, 2018 2:39 pm

Hola chicas enhorabuena por todos sus positivos ??yo ayer volví a ver a mi bebé y todo genial ,, de 9+2 semanas estoy y quiero que lleguen las 12 semanas para volver a verlo !!! Mi fecha es para el 13 de mayo , un beso a todas
Je4za

Notapor estrellita96 » Mié Oct 10, 2018 4:50 pm

Hola! También tengo fecha para mayo 2019 entre 9 y 13. Los síntomas ya están pasando un poco pero tomo algo para las nauseas y vómitos aún porque si lo dejo de tomar empiezo con vómitos. Hasta ahora todo bien, sólo un poco preocupada porque por ahí estoy muy cansada y no llegó con las cosas que tengo que hacer jaja
estrellita96

Notapor Regular » Mié Oct 10, 2018 7:16 pm

Hola chicas cómo están? Felicidades por sus positivos, yo estoy de 6+5 me enteré de mi positivo hace una semana. Y estoy muy feliz aunque con un poco de miedo.. es mi primer bebé. ?
Regular

Notapor Elizha » Sab Oct 13, 2018 11:58 am

Je4za escribió:Hola chicas enhorabuena por todos sus positivos ??yo ayer volví a ver a mi bebé y todo genial ,, de 9+2 semanas estoy y quiero que lleguen las 12 semanas para volver a verlo !!! Mi fecha es para el 13 de mayo , un beso a todas

Felicidades mi fecha es para el 12 de mayo estoy super feliz ya que es mi primer bebe
Elizha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada