Cuando me depilo me aparecen puntos rojos y duele

Cuando me depilo me aparecen puntos rojos y duele

Notapor Kfr » Lun Nov 30, 2015 2:18 am

Chicas cada ves que me depilo mis partes y mis piernas me salen puntos rojos , en las piernas lo puedo controlar aveces pero en la vagina duele cuando crece el pelo y pica ... algo que me recomienden?
Kfr

Re: Cuando me depilo me aparecen puntos rojos y duele

Notapor Melody15 » Lun Nov 30, 2015 3:46 am

Por lo que Me decís en caso de cera te están depilado mal cambia urgente de lugar! Y si eso no pasa podría ser que le tengas alergia a la cera.. Si te rasuras te estas lastimando sola y tienes que cambiar de método lo más rápido pueda! Suerte
Melody15

Notapor Kfr » Lun Nov 30, 2015 6:16 am

Si , soy alergica pero lo hago con la tipica rasuradora la normal
Kfr

Notapor vale.791 » Lun Nov 30, 2015 7:03 am

Pero afeitarse te deja esos puntitos. Busca alguna buena crema para ponerte despues. Yo lo hice solo una vez con rasuradora y lei que con acondicinador funcionaba y asi fue, porque humecta la piel y es mas suave que con jabon y el pelo sale mas rapido. Sino busca, hay cremas depilatorias también.
Ah y cuando te depiles las piernas no salgas inmediatamente al sol, y siempre humecta bien
*♥*
vale.791

Notapor Ambar93 » Lun Nov 30, 2015 7:21 am

Cambia de navaja más seguido y usa alguna crema.... o depilate mientras te bañas con abundante espuma :3
Ambar93

Notapor zohar » Lun Nov 30, 2015 1:17 pm

Nena me.pasaba igual... solo.debes depilarte co.nazcan los. Pelitos cuando.lo.haces al.contrario.del.nacimiento.pasa.eso...
zohar

Volver a relación matrimonial