no se que hacer?

no se que hacer?

Notapor DanaZepeda » Mar Oct 09, 2018 11:12 pm

hola bueno les quiero contar mi situación tengo 34 semanas y estaba planeando un baby shower, hace unas semanas me entere que una amiga estaba embarazada tambien, tenia 10 semanas pero él día De ayer me di cuenta que tuvo un aborto :( quisiera ir a visitarla y llevarle su invitación pero tengo miedo de hacerla sentir mal pues por mi embarazo y él baby shower ustedes que creen que debería hacer porfa contesten ??
DanaZepeda

Re: no se que hacer?

Notapor Rubi1990 » Mié Oct 10, 2018 3:09 am

Pues de cualquier forma siento q se sentirá mal, si no la invitas va a pensar q no quieres q vaya y se lo tomara personal :/
Rubi1990

Notapor Simonas » Mié Oct 10, 2018 3:19 am

Llevasela y decile que hga lo que sienta. Que no se sienta en compromiso de ir.. si no la invitas para mi seria peor
Simonas

Notapor Bpa » Mié Oct 10, 2018 3:25 pm

Hola, yo perdí un embarazo hace un tiempo y tengo que confesar que une esa época era muy sensible y lloraba muchísimo, más cuando me hablaban de esos temas sobretodo, la verdad que si en ese tiempo una amiga me hubiera invitado a un baby shower no hubiera ido porque habría sido demasiado difícil pasarme unas horas hablando y pensando en cosas de bebe creo que no hubiera aguantado y lloraría en el mismo baby shower por eso mejor ni ir.
Bpa

Volver a Estoy embarazada