inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Mar Oct 09, 2018 11:17 am

Siviglia no te rindas..ya se que es desesperante pero inténtalo todas las veces que puedas. Aunque te entiendo que cada vez te canses mas de ver negativos..
Bobi animos hasta que el te no salga negativo hay que tenrñer esperanzas jiji
Mafalda como va ese resfriado?
Buenobyo he salidi ahora y nada mi utero esta bien el ovario derecho tambien pero en el izquierdo me sice que tengo un quiste (foliculo) que hace 21mm...y que mejor esperemos al proximo mes que me baje la regla para volver a empezar..pero bueno yo pensaba que hoy ya empezaria con loznpinxazos..pero le miro el lado buenoporque qudria hacerme un seguro maternal de estos que te entra todo por 50 euros al mes y no podia porque antes tenia aue tener un mes de carencia así que me da tiempo jeje.
Ju!

Notapor Siviglia80 » Mar Oct 09, 2018 1:28 pm

Ju eso me pasó a mi también, antes del verano. Animo y bueno, un mes de descanso donde puedes hacer lo que te salga del ?
Que es eso del seguro del que hablas?
Y de donde eres tu?
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Mar Oct 09, 2018 4:29 pm

Bobi, quién sabe si los dolores menstruales son como los de embarazo, quién sabe...mañana nos cuentas cómo fue el test.
Ju, espero que el quiste desaparezca pronto y para el siguiente ciclo puedas empezar,en mis 4 IA me las hicieron en meses alternos nunca seguidos. Ánimo.
Mafalda, espero que estés bien, has mejorado algo de la gripe? Achuchón, quidate.
Paris5072

Notapor dama21 » Mié Oct 10, 2018 6:52 am

Hola chicas, e leído sus publicaciones y me siento identificada en ustedes..
En resumen tengo 9 años con mi esposo, 5 años casados y en búsqueda de bebe.
Soy chilena y acá en chile por él sistema publico,para entrar a los programas o tratamiento de infertilidad se debe tener 3 años sin tener bebe, hace 2 años fui a ginecólogo quien me dijo tenia periodos anovulatorios y me dejo tratamiento para regularizar la regla los cuales al pasar los meses me cayeron mal, mucho mareo y etc. Suspendí ese tratamiento ahora desde julio e visitado un nuevo medico en infertilidad y él es excelente.
Me e tomado exámenes y todo a salido bien, continuo con él diagnostico de periodo anovulatorio y hoy me realice la histerosalpingografia y ambas trompas están permeables cosa que me tiene muy feliz y él espermiograma de mi esposo bueno igual, él medico nos cito en 20 días mas para programar una inseminación artificial + una estimulación ovarica para poder concebir bebe ?
Me siento nerviosa un poco mas tranquila al saber que mi cuerpo esta bien, pero quería saber si duele?
Que cuidados se deben tener?
Y que síntomas se tienen?
dama21

Notapor Bobi » Mié Oct 10, 2018 7:09 am

Bienvenida dama? la inseminación no duele. Chicas negativo yo ya lo sabía, ahora sin progesterona supongo q me bajará la regla ...otra vez sera?
Bobi

Notapor Ju! » Mié Oct 10, 2018 11:14 am

Siviglia80 escribió:Ju eso me pasó a mi también, antes del verano. Animo y bueno, un mes de descanso donde puedes hacer lo que te salga del ?
Que es eso del seguro del que hablas?
Y de donde eres tu?

Bueno yo lo llamo seguro ...pero es como una mutua... que te entran wcografias y matrona privada...y puedes escoger los hospitales mas buenos..bueno dw los que entran en esta mutua..no es publico y por eso te da mejores servicios.. siempre quise hacerlo porque ya sea ginecologos etc va bien...y este me cuesta 50 euros al.mes y me entran muchas cosas lo malo que tiene 10 meses de carencia el cual tiene que pasar un mes si estar embarazada jej..soy de barcelona y esto me lo hace la caixa.jiji
Ju!

Notapor Ju! » Mié Oct 10, 2018 11:18 am

Paris ese era mi miedo k fueran alternos...yo no queria por que me da a entender que el cuerpo no se acaba de acostumbrar y es como si empezaras de nuevo con cada IA...pero bueno ha sido asi y es lo que hay.
Bobiiii pero dejas la progesterona?? No te esperas a que baje del todo?? Animoo a por la proxima.
Mafalda como va ese resfriado..espero que estés bien..
Dama bienvenida ya veras como esa IA te irá bien...y como han dicho no duele..jeje
Ju!

Notapor Siviglia80 » Mié Oct 10, 2018 12:13 pm

Ju no sé lo que el cuerpo se acostumbra, eso no lo he oído nunca. Yo creía que era mejor descansar de vez en cuando.
Gracias de las infos?
Bienvenida a la chica nueva y mucha suerte.
Siviglia80

Notapor Bobi » Mié Oct 10, 2018 1:12 pm

Yo si te digo la verdad no se q hacer con la progesterona!!! Aún manchando estoy y por cierto a mi también me dijeron que tengo q descansar un mes y luego otra vez ia! La consulta la tengo el 19 así q igual llamo por teléfono y pregunto si sigo con la progesterona o la dejo! A ti te bajo ya bien ju??
Bobi

Notapor Siviglia80 » Mié Oct 10, 2018 1:19 pm

Cada centro tiene sus métodos, a mi no quieren que la deje hasta la regla, aunque haya test negativo.
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir