Gi_svet escribió:Holis el obstetra me mandó la eco 4D de la semana 26 a 28. Hasta me recomendó el lugar..Ecuador Medical Group ahi en Pueyrredon y Las Heras. Yo no me la queria hacer para no ver una monstruita jaja pero me convenció porq te dan un informe y descartan muchas enfermedades.
La carita se vió maso por estaba muy arriba como pegada a la placenta.
Vos te la vas a hacer?
hola Gi, hoy entré a las 27 semanas, tengo contracciones asi que me dijeron que descanse, no son dolorosas sino que molestas se me pone la panza re dura y más cuando camino? tengo ganas de hacerme la 4d en maternelle, pero es de pura curiosidad para verla. Me mandaron a ponerme la vacuna antitetanica y examen de glucosa, me esta pasando muy rápido todoo que ansiedad ?[/quote]
Que bueno contracciones de preparación. Yo casi ni tuve y ahora nada. El lunes cumplo 40s. Espero el doc me diga algo de inducirme el parto.
Respecto a la eco 4D yo diria q te la hagas en un lugar reconocido. Me meti a leer las reseñas de Maternelle y hay muchas quejas de las ecografías.
El examen de glucosa es una papa jaja a mi me habían dicho q era intomable la glucosa y nada q ver. Si me bajó un poquito la presión porq yo tomo todo sin azúcar. Y de la antitetanica no me dieron la orden todavía..nose q onda
Yo tmb re ansiosa se pasa muy rápido todo. Me dicen q voy a extrañar la panza jaja nose porq ya me pesa y me hace doler la cintura.
Bueno suerte con los estudios. ?
Saludos![/quote] Gi, la antitetanica tiene otro nombre, que ahora no me acuerdo, pero son 2 vacunas la de la gripe al principio y esta, a lo mejor te la diste. Si no consulta, porque es raro . cuanto te salio la 4d?