Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Lun Oct 08, 2018 12:58 pm

Si mis queridas tigresas vio que funcionó el ser una tigresa del oriente jajaja. Estoy emocionada fui a llevar a mi nena a la escuela y mientras caminaba tenía una sonrisa de oreja a oreja no me la creo 5 meses tardo este porotito y aquí esta. La primavera se vino con todo le dije a mi marido
Lully menchak

Notapor Hanna_1 » Lun Oct 08, 2018 1:35 pm

Felicidades Lully me alegro muchisimo ?? ahora a cuidarse ?
Con un día de retraso, Hoy en la mañana me hice un test y salió negativo, yo soy bastante regular como un reloj es raro que no me haya bajado aún, y no quiero hacerme ilusiones...pero hoy es un dia raro porque he sentido frio y he estado asi toda la mañana?
Hanna_1

Notapor Stefany91 » Lun Oct 08, 2018 4:43 pm

Felicidades Lully ???? que emoción, gracias a Dios, ahora a cuidar de esa pancita y de ti, Diosito los guarde para que todo salga bien, Osa primero Dios este sea el bueno, siempre nos cuentas cómo vas, Hanna mientras no baje hay un rayito de esperanza
Stefany91

Notapor Haiskelly » Lun Oct 08, 2018 4:53 pm

Felicidades Lully se vienen muchos positivos Bendecidas somos todas, q Dios Bendiga esa semillita q crece dentro d ti
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Lilith86 » Lun Oct 08, 2018 5:23 pm

Felicidades Lully, por eso dicen que con que marque una segunda linea muy ligera es positivo, pero ya con la prueba de hoy pues confirmadisimo.

Yo ahorita justo me vi una manchita rosita, seguro ya me va a bajar ?, que triste porque crei que este mes era el bueno, para colmo se me adelanto entre 2 y 4 dias, asi que debi haber ovulado antes.
Lilith86

Notapor la osa » Lun Oct 08, 2018 6:32 pm

Felicidad mi lully viste q si sirvió ser la Tigresa del oriente jajajajaja...
la osa

Notapor la osa » Lun Oct 08, 2018 9:47 pm

Yo hoy empecé las proveras esperemos q me bajé.. Y pues voy a empezar unos depurativos naturales y vitaminas
la osa

Notapor Belu 12312 » Mar Oct 09, 2018 4:11 am

Lullu te felicite en el otro post tigresa! A cuidarse! Que test de ovulación me recomiendan? Que marca? Soy de argentina cordoba!
Belu 12312

Notapor Hanna_1 » Mar Oct 09, 2018 10:46 am

Si Stefany91 hay un rayito de espranza, segundo día sin rastro de ella, tengo la sensación que va venir pero voy al baño y nada...?
Belu yo recien empece a usar test de ovulación el mes pasado compré Clear Blue digital, es super practico, lei comentarios que los test de rayitas a veces confunde muchoo... yo vivo en europa y no son tan baratos pero pienso que vale la pena, sino no lo consigues puedes comprarlo por amazon...
A darle con todo Osa, a tomar maca y comer mucho brocoli y espinacas que contienen ácido folico ?
Hanna_1

Notapor Lully menchak » Mar Oct 09, 2018 1:19 pm

Muchas gracias mis chicas. Como se van sintiendo ustedes? Yo por suerte me siento re bien cuando camino me da algún pinchazo en la panza pero no me duele nada no. Me siento mal..
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir