Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor MIlly » Lun Oct 08, 2018 10:24 pm

Osa no te ha bajado?.. a mi ayer me subio la temperatura a 37 pero igual no me emociono.. aparte tenia que cuidarme y no lo hice porque con una trompa menos no creo quedar tan rapido
MIlly

Notapor la osa » Mar Oct 09, 2018 1:40 am

MIlly escribió:Osa no te ha bajado?.. a mi ayer me subio la temperatura a 37 pero igual no me emociono.. aparte tenia que cuidarme y no lo hice porque con una trompa menos no creo quedar tan rapido

No milly aún nada ya empecé la provera por 5 días y está semana empiezo con unos remedios naturales para limpiar el aparato reproductor
la osa

Notapor Sweet triste » Mar Oct 09, 2018 1:53 am

Hola, yo también perdí un bebé en julio, y estés mes quiero intentar de nuevo, he tomado fersitol este mes y me compre los test de ovulación, eso me tiene preocupada porque los hice los días 12-14-15 y 16 del ciclo y todos negativos. Según la app debiera ovular el día 19, pero encuentro que es muy tarde. Los haré hasta esa fecha, y quizás no ovulo. Bueno, que sea el mes de todas y nos vamos contando ??
Sweet triste

Notapor Nagilore » Mar Oct 09, 2018 2:11 am

Lully menchak escribió:Bueno chicas hoy super confirmado con test de alta sensibilidad. Ya le di la noticia a mi marido. Estoy que no caigo todavía. Me parece que estoy en un sueño todavía.

Que lindo... felicidades!!!❤❤❤
Nagilore

Notapor Anybell » Mar Oct 09, 2018 2:34 am

Hola chicas me presento soy Ana y en junio me quite el DIU de cobre después de 10 años ? y desde Julio estamos buscando un nuevo bebé yo tengo dos hijos uno de 12 y otra de 10 y pues creímos que ya era hora de uno nuevo y que no le batallaríamos para nada pero no a sido así yo me decepciono cada mes y no llevo tanto este mes la espero para el 14 así que aún me falta, no sé si es sugestión pero tengo náuseas y molestia en los pechos y unos paquetitos en el ombligo y vientre no quiero ilusionarme suerte para todas ???
Anybell

Notapor ChinaHdz » Mar Oct 09, 2018 3:04 am

Hola Chicas
Yo poco público en los foros pero la verdad me siento tan ansiosa por concebir, tengo a penas un mes intentandolo, esperó la indeseada para el 19 y pues estoy como nerviosa por saber si llegara o no :D
Me dicen que no me ilusione tanto por si acaso no quedó este mes, no me entristesca.

Bueno ya después les escribo para contarles si se pudo o no :D
Suerte a todas :*
ChinaHdz

Notapor January-03 » Mar Oct 09, 2018 4:00 am

Yo también estoy buscando en octubre vamos aver como me va ??
January-03

Notapor Nanis89 » Mar Oct 09, 2018 4:03 am

Hola necesito apoyo emocional... 9no mes de búsqueda. Llevo 3 días de retraso voy 2 días con flujo clara de huevo super ráro xq a mitad de ciclo lo tuve x la ovulación. No creo que este ovulando 2 veces tengo dolor en la pelvis y en los ovarios x ratos y me arden los pezones además hace 10 días tuve muuuuucho acné (cosa RARa en mi) y de la Warry nada... Dejé de tomarme la temperatura este mes xq ya estaba cansada de los negativos. Pero me la vengo tomando ya como 1 semana y se mantiene entre 36.3 y 36.5 baja para ser un positivo pero en mis ciclos anteriores lo más bajo era 36.4 el primer día del ciclo... No sé qué me pasa.... Estaré embarazada o serán los hormonas?? Estoy súper confundida no se q hacer
Nanis89

Notapor Belu 12312 » Mar Oct 09, 2018 4:07 am

Lully felicidades que hermosa noticia Dios bendiga ese embarazo !!!! Contame como te va despues no dejes de escribirnos tigresa! Yo empiezo a comprar test de ovulacion a ver si este mes será mi ansiado!
Belu 12312

Notapor Bendición » Mar Oct 09, 2018 5:14 am

Felicidade por el positivo!!!
Espero tengan suerte chicas Yo también deseo que el 13 no me vengan la indeseada!!!
Ya tengo 17 meses buscando mi positivo y nada. A 5 días de la indeseada, estoy con dolor de espalda y mi bajo vientre Cómo si estaría a punto de bajarme!!!
Bendición

AnteriorSiguiente

Volver a concebir