Dos abortos

Re: Dos abortos

Notapor Elisa_a » Vie Oct 05, 2018 9:18 pm

Jure25 escribió:Hola n te sientas más al contrario llénate de animo y muchas ganas de volver ah intentarlo por hay dicen q la última es la vencida n te desanimes. Yo eh pasado por lo mismo q tu mi primer embarazo n se logró debido q a las 8 semana a mi bb se le detuvieron sus latidos luego a los 6 meses volví ah intentarlo y mi embarazo esa ve fue un anembrionario al igual q tu sufrí tanto físico como psicológicamente y tampoco encuentro mi causa ya q estoy sana pero Dios todo lo puede tal vez n era ese el momento y ah un q recuerdo mi historia y jamás olvidare a ms bb se q existe una nueva oportunidad y será la vencida así q animo confía en Dios yo estoy en tratamiento cn mi ginecólogo cn vitaminas y revisiones medica te recomiendo q te pongas en control ya q tener día pérdida debilita mucho tu utero y el organismo tiene q recuperarse para volver a intentarlo ya yo llevo casi 6meses d mi última pérdida el Dr me mando hacer ejercicios ah realizarme una serie de exámenes y ah tomar ácido fólico para intentarlo dentro de 9 meses osea q solo me falta 3 mesesitos para intentarlo d muevo n te crea siento un poco de temor porq a pesar d todo estoy traumada pero mí confianza está puesta en Dios y se q esta vez todo va a salir bn. Mientras también tomo el té de piña cn canela q es muy bueno para la salud hasta ahora q me entere q también sirve para q las mujeres puedan quedar embarazada ya q aumenta la fertilidad y eh visto muchas mujeres q lo an logrado Gracias al efecto de ese té incluso ponen las foticos de su bebés y lo llaman bebé piña espero yo tener pronto a mi bebé piña espero q te sirva mi consejo éxito y muchas bendiciones para ti

Linda, que fuerte que hayamos pasado lo mismo, la verdad ahora estoy cuidando con pastillas para embarazarme en unos meses mas primero recuperarme bien fisicamente, voy al gym para bajar de peso y tomo vitaminas, acido folico aun no tomo porque mi deseo es ser mama el otro año ?? ojala no perder a mi bebe de nuevo, un tercero no lo soportaria de verdad y lo peor es que aveces pienso que no voy a poder estar tranqjila en todo mi proximo embarazo y que no le querre tomar cariño ?
Elisa_a

Notapor Jure25 » Sab Oct 06, 2018 5:58 pm

Tranquila te entiendo a mi me pasa lo mismo también siento temor ah estar embarazada ah ir a mi consulta ya q mi segunda consulta fueron las q mas me traumaron ya q en el primer y segundo embarazo me dijeron q mi bb n tenía latido y q el segundo era un anembrionario y desde entonces siento trauma a las segundas consulta pero tenemos q confiar en Dios n abandonemos nuestra Fe si lo lograremos ya verás
Jure25

Notapor Elisa_a » Lun Oct 08, 2018 10:24 pm

Jure25 escribió:Tranquila te entiendo a mi me pasa lo mismo también siento temor ah estar embarazada ah ir a mi consulta ya q mi segunda consulta fueron las q mas me traumaron ya q en el primer y segundo embarazo me dijeron q mi bb n tenía latido y q el segundo era un anembrionario y desde entonces siento trauma a las segundas consulta pero tenemos q confiar en Dios n abandonemos nuestra Fe si lo lograremos ya verás

Es muy triste :( por ahora yo debo bajar de peso ya que estoy pasada y ya veremos que sigue :(
Elisa_a

Notapor Jure25 » Jue Oct 11, 2018 2:54 pm

Bueno nena tal vez tu causa también sea por problemas hormonales ya te chequiaste eso xq cuando uno está sobrepasada de peso se empieza a sufrir de problemas hormonales
Jure25

Anterior

Volver a Aborto Involuntario