No se que hacer ????

No se que hacer ????

Notapor Belen26 » Lun Oct 08, 2018 5:09 am

Me acabo de enterar que estoy embarazada y es de un chico que estuve saliendo 6 meses pero nunca fue mi novio ni nada serio yo estoy enamorada de él pero él no, me dijo q no quería estar con nadie y yo lo acepté no hablamos hace cómo dos meses no sé cómo decírselo porque sé que esto no lo va a querer, no me quiere a mi menos un bebé tenemos los dos 22 años ?
Belen26

Re: No se que hacer ????

Notapor Monsemari » Lun Oct 08, 2018 6:32 am

Hola primero tranquila, mira sea cual sea su respuesta del chico en estos momentos es lo de menos quien importa aca es el bebe que llevas dentro y tu❤️ así que fuerte y disfruta tu embarazo ya que muchas lo deseamos que Dios te bendiga y sigue adelante con ese bebe no te llenes la cabeza con pensamientos malos, dicelo y si lo toma a mal que te importa tu puedes adelante porq no estas sola estas con Dios y con ese bebe ese es mi consejo?
Monsemari

Notapor Leyka26 » Lun Oct 08, 2018 10:51 am

Hola mucho ánimo no te preocupes Dios estará contigo Dios sabe porque permite todo cuando te sientas cómoda habla con el padre pero no dejes que te baje tus ánimos ni te de malas energía cuidate mucho trata de estar lo más feliz posible recuerda que llevas dentro una criatura totalmente inofensiva que siente todos tus sentimientos. Dale amor a tu bebé y olvidate de los demás y del que dirán. Besos espero que todo marche bien con tu embarazo.
Leyka26

Notapor Sandra027 » Lun Oct 08, 2018 6:47 pm

Disculpa... Y ya hablaste con él? A veces pensamos cosas negativas antes de ver la reacción de las personas. Pero aún así, ese bebesito es responsabilidad absoluta de los dos, sabían lo que hacían y las posibles consecuencias de sus responsabilidades.
Honestamente creo que sí el chico no te apoya y su actitud es reprobable, te has librado de cuidar a una persona infantil y te evitarás de problemas de desprecio que no te mereces. Yo no creía cuando te decían que un hijo lo puede todo, pero cuando tu bebé crece y crece más en tu vientre y sientes sus pataditas pfff es lo más hermoso que te puede pasar yo derrochó amor por mi bebé y si eso es ahorita no puedo imaginar cuando Nazca ... Al menos yo puedo vivir sin pareja, familiares cercanos, pero sin mi bebé me muero, claro eso es lo que yo siento jeje
Ánimo verás que la vida te sonreíra y vendrán cosas mejores aveces son lecciones pero para ser mejores personas y creeme que con un bebé tu futuro no se acaba, al contrario apenas empiezas a vivir el verdadero amor.
Sandra027

Notapor Jennifer2018 » Mar Oct 09, 2018 7:13 am

Aunq no lo quiera es el.padre biológico y podés de mandarlo para q empiece anpasar cuota alimentaria q eso funciona DESDE LA CONCEPCIÓN. Al menos en mi país (arg) es asi. No dejes que se desaparezca y se lave las manos bien q si no se cuidó sabía q había riesgo.
Jennifer2018

Notapor dianacou » Mar Oct 09, 2018 2:01 pm

Belen26 escribió:Me acabo de enterar que estoy embarazada y es de un chico que estuve saliendo 6 meses pero nunca fue mi novio ni nada serio yo estoy enamorada de él pero él no, me dijo q no quería estar con nadie y yo lo acepté no hablamos hace cómo dos meses no sé cómo decírselo porque sé que esto no lo va a querer, no me quiere a mi menos un bebé tenemos los dos 22 años ?

Nena,y cuánto tienes de embarazo?
dianacou

Volver a Estoy embarazada