El chupon...

Re: El chupon...

Notapor Maria fernanda VB » Vie Sep 28, 2018 12:55 am

A mi bebe quisiera darle chupon pero no le gustan ni el chupon ni el bibi solo quiere chichi y la verdad es muy cansado cuando se quiere dormir llora y me lo tengo que pegar y se queda un ratote arrullandose mientras se queda dormido ..
Pero es muy bonito?
Maria fernanda VB

Notapor Mell y sofy » Lun Oct 01, 2018 4:53 am

Yo le di al 3er dia de nacida y lo acepto a la primera y era una ternura ver cuando ella empezado a controlar sus brasitos lo alcanzaba para ponerselo. Ahora tiene 10 meses y lo utiliza para dormir y tan linda como en dormida lo busca y se lo pone y sigue durmiedo. Ni yo ni mi esposo lo vemos malo xq el utilizo el chupon hasta los poco mas de 2 años y tiene unos dientes perfectos. Mi bb lo ve y se lanza a gatear o sentarse. Me sirvio mucho para estimularla y ademas si no lo ve no lo hecha de menos. Solo lo reclama cuando quiere dormir.
Mell y sofy

Notapor Rebe12 » Vie Oct 05, 2018 1:11 am

Mi bebe tiene 2 meses y le estuve dando Chupon desde el primer mes la calma y la distrae también me dijeron el tema de los dientes
No sé aún si creer o no de vez en cuando le pongo su chupon y le daré hasta los 6 meses q recién empezará a comer yo creo q todos pueden decir es malo o bueno pero de ti depende como criar a tu bebé y ver q es malo o bueno y decidir si darle o no
Rebe12

Notapor Madreprimeriza » Lun Oct 08, 2018 4:11 pm

Pues en mi caso tengo dos hijos. El mayor no quiso usar el chupete y no le force a que lo cogiera. En cambio la pequeña si lo cogió, ella estuvo 15 dias en neonatos y las enfermeras se lo pusieron para calmarla pues estuvo en la lampara por la bilirrubina alta y no podia cogerla nada mas que 15min para darle el pecho. Asi que no te preocupes cada niño es distinto y los médicos igual. Unos estan a favor y otros en contra, cuando tengas a tu bebé sabras que hacer. Al igual que tu marido y familia decían que es malo y que no se lo diera pero como madre se lo que necesita mis hijos y no me dejo llevar por todo lo que me digan. Espero que todo te vaya bien.
Madreprimeriza

Anterior

Volver a Crianza de los hijos