Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Lully menchak » Lun Oct 08, 2018 11:55 am

Bueno chicas hoy super confirmado con test de alta sensibilidad. Ya le di la noticia a mi marido. Estoy que no caigo todavía. Me parece que estoy en un sueño todavía.
Lully menchak

Notapor Naty85 » Lun Oct 08, 2018 12:05 pm

Felicidades Lully !!!! Se te dio !!!❣️?
Abrazo
Naty85

Notapor silce » Lun Oct 08, 2018 12:08 pm

Lully menchak escribió:Bueno chicas hoy super confirmado con test de alta sensibilidad. Ya le di la noticia a mi marido. Estoy que no caigo todavía. Me parece que estoy en un sueño todavía.

Muchas felicidades, qué gusto que ya salió el primer positivo del post!.. espero que sean muchos, yo sigo esperando que me llegue para empezar a buscar.. Pero hoy ya tengo 7 días de atraso y nada!.. Felicidades nuevamente y a cuidarse mucho!! ?
silce

Notapor Leotm » Lun Oct 08, 2018 3:11 pm

Hola chicas! He estado leyendo sus comentarios por varios días! Mi esposo y yo estamos empezando la búsqueda.
Tengo al menos 4 años usando anticonceptivos orales y también usé el dispositivo que va en el brazo (no se si lo conocen) muchos dicen q luego de tanto tiempo usándolos tendré q esperar para poder desintoxicar mi cuerpo? Es cierto? Es apenas mi segunda semana sin tomarlos y utilicé los días del calendario para aprovechar la ovulación!
Leotm

Notapor MIlly » Lun Oct 08, 2018 6:28 pm

Lully felicidades nuevamente... ahora tienes que cuidarte muchos
MIlly

Notapor la osa » Lun Oct 08, 2018 6:32 pm

Lully Felicidades q dios bendiga ese garbanzo... Y yo en espera aún nada q me baja
la osa

Notapor Jessymanrriquez » Lun Oct 08, 2018 6:34 pm

Muchas felicidades lully a cuidarse y bendiciones para ti y tu bebe
Jessymanrriquez

Notapor Isis_3 » Lun Oct 08, 2018 7:13 pm

Lully menchak escribió:Si isis mira debes hacerlo todas las mañanas antes de levantarte de la cama. No debes hablar ni nada solo agarrar el termómetro es mejor usar los electrónicos. Así no tienes que agitarlos tmb te conviene tener uno solo uso. Esclusivo de eso por si decides tomarlo oral o vaginal. Cuando estas con la regla puede ser oral y después si de la otra forma porque es más preciso. Y bueno cualquier cosa consulta si tenes dudas ah me olvida si quieres puedes registrar tía temperaturas todos los días en una página que se llama proyecto bebe que se encarga de hacerte las gráficas ver cuando ovulaste indicarte los días de fase lutea. Y bueno suerte ojalá se vengan más positivos

Primero felicidades? que rico que ya tengas tu positivo!! A disfrutar esta etapa.

Segundo guau no pense que se podria con solo tomar la temperatura, lo haré me comprare un termómetro, ahora yo estoy en mis dias fertiles asi que apenas tenga el termometro empezare con ello. Gracias!!!!
Isis_3

Notapor 7laura » Lun Oct 08, 2018 9:39 pm

Felicidades lully muchas bendiciones para ese nuevo bebe y para tu familia??
7laura

Notapor la osa » Lun Oct 08, 2018 9:42 pm

Yo empecé hoy las proveras
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir