Chicas, tengo descontrolada la menstruación ?

Chicas, tengo descontrolada la menstruación ?

Notapor Rubia2020 » Lun Oct 08, 2018 5:49 am

Hola chicas, les cuento mi historia. Tengo casi 20 y medio, hace año y medio perdí mi virginidad me guarde tanto y la persona con la que salia no me valoro por decirlo asi. Y pues aún soy tontita en estos temas, al poco tiempo de esa decepción conocí a un chico maravilloso y tuvimos relaciones en diciembre del año pasado, me cambié de ciudad a finales de enero y de ahí no tuve más relaciones, el viajó el agosto y paso de nuevo. Teníamos tanto tiempo sin vernos que yo estaba muy cerrada y al intentar meterlo se sangro el pene y parte de esa sangre quedo en mi vagina. Desde ahí hasta ahora han pasado 2 periodos muy descontrolados y con dolor ( siempre me da dolor por la regla pero no tan fuerte al punto de temblar y no poder casi moverme y con muchas espinillas y los poros super abiertos) el tercer periodo me tenía que llegar desde hace 4 días, pero me llegó esta madrugada. La cosa es que pase toda la mañana mal, tome pastillas y nada que se me quitaba y me tuvieron que inyectar y sorpresa que a las 4 se me paro mi periodo, no duro ni 12 horas :( tengo dolor igual pero no me baja y me está bajando es una marchita marron, nunca me había pasado y se que no estoy embarazada pero no se que tengo ni porque estos cambios repentinos y fuertes. Ah y no soy irregular siempre me llega al día o un día después. El tema me tiene depresiva y muy triste por que no se como llevarlo. Ayudenme chicas buenas noches y muchas gracias
Rubia2020

Re: Chicas, tengo descontrolada la menstruación ?

Notapor 13Desma » Mié Oct 17, 2018 5:58 am

Estas tomando pastillas anticonceptivas? Eso te ayuda muchisimo en estos momentos, por si no sabías aparte de ayudarte a no quedar embarazada,también te ayuda a regularte y hacer que tu periodo baje exactamente donde dice la pastilla sin estas irregularidades.. Si estas tomando pastillas y tu ciclo no las obedece te aconsejo que vayas al ginecologo y explicale todo, capaz te deribe al endocrinologo por algo hormonal.. Pero tranquila que no es nada del otro mundo, fíjate de ir al doc.. Saludos ?
13Desma

Volver a salud de los Adolescentes