Yengo vph y no se si estar con mi pareja

Yengo vph y no se si estar con mi pareja

Notapor Bluex » Mar Sep 25, 2018 3:26 am

La cosa es que desde hace tiempo sufro también de depresión y ansiedad, y tengo problemas hormonales pero no me he podido tratar porque no me alcanza, hace más de un año conocí a un hombre y nos tratamos, total que empezamos a salir y luego fuimos novios, depués de cierto tiempo empezamos a tener relaciones, mi error fue que no le pregunte antes si se había echo un análisis de ets porque me preocupaba más un embarazo (muy tonta que fuí), resulta que él es una pareja de riesgo porque hatenido muchas parejas sexuales (en su mayoría han sido parejas sentimentales pero no quita el riesgo), a mi me dio mucho miedo y le dije que por lo menos me acompañara a hacernos la prueba ELISA y me dijo que si pero no tenía dinero porque antes tenía que pagar su teléfono o su plan, algo así, a lo cual yo me moleste mucho, pues paso el tiempo y me hice pruebas para vih, hepatitis a, b y c y todas resultaron negativas excepto en vph, resulte positivo pero hasta el otro mes me dan los resultados del tipo que tengo, cabe aclarar que él ha sido relativamente atento conmigo desde antes de saber esto, ha tenido problemas duros por lo que normalmente me apoyaba en diversas situaciones y ahora no es diferente pero me da miedo que algo resulte mal, termine con él pero por lo que he leído muchos recomiendan que hay que enfrentar esto como pareja, yo a él no lo culpo porque era mi responsabilidad personal de asegurarme de que todo estuviera bien y responsabilidad personal de él de haberse cuidado antes, por eso es que no lo culpp, me culpo a mi por ser tan irresponsable y confiada, hemos hablado y me da mucha pena, lo amo, ya llevabamos más de un año de relación pero lo termine, él me dice que quiere seguir apoyandome y aunque los dos estuvieramos a punto de morir nunca me hubiera dejado, qué para que le prometí estar siempre con él si iba a cambiar de opinión, o porque le prometí un futuro si iba a salir con mis inseguridades pero ahora no se que hacer...a veces quisiera regresar con él pero me da miedo que las cosas no vuelvan a resultar de nuevo.
Bluex

Re: Yengo vph y no se si estar con mi pareja

Notapor Giraasolitaa » Mar Sep 25, 2018 5:49 am

Si el te ama así , sigue asu lado. Solo usem condon
Giraasolitaa

Notapor Allehra » Mar Sep 25, 2018 10:17 pm

Pero que tipo de examen te hicieron para descartar el VPH o que te dijeron para hacerte ese examen que te hayan detectado el VPH???
Allehra

Notapor Bluex » Mar Sep 25, 2018 11:05 pm

Primero fue papanicolau, de ahí salieron células escamosas o algo así y lo volvieron a repetir para comprobar.
Después me mandaron a displasias en ginecología y me pusieron como un tipo de tinción por así decirlo, si se teñía de blanco era positivo a vph, lo comprobaron y tomaron una muestra, pero en unos días me darán los resultados del tipo que tengo
Bluex

Notapor marlenr26 » Dom Oct 07, 2018 9:27 pm

¿Qué sintomas tenías?
marlenr26

Notapor silce » Dom Oct 07, 2018 9:52 pm

A mí me pasó igual que tú, cuando conocí a mi esposo el ya había tenido varias parejas. Y yo no, el era mi primer pareja (era virgen).. después de 3 años de vivir con el me dijeron que tenía VPH.. y yo me sentí muy mal, sentía que no merecía eso por qué yo nunca había estado con nadie más que con el... Pero yo no tenía ningún síntoma ni nada!! Ni verrugas como dicen que salen... Fui con otro doctor por que quería ver otras opiniones y me dijeron que no se veía que tuviera nada... Deje pasar tiempo y cuando volví a ir (con otra doctora) le comenté que según tenía y que tenía miedo por que dure varios años (como 3) sin checarme.. y cuando me revisó me dijo "pues no tienes nada, tal ves tu cuerpo lo elimino solo".. No se si tuve o no.. Así que no te angusties, si llegaras a tener hay tratamientos que te permiten tener una vida completamente normal.. Sin ningún tipo de riesgo.. Suerte!! ?
silce

Volver a salud de la mujer