Qué significa?

Qué significa?

Notapor jenni2in1 » Dom Oct 07, 2018 8:10 pm

Buenas tardes chicas; escribo por lo siguiente: mi cita mensual con mi ginecóloga fue el miércoles, allí me dijo que todo estaba bien conmigo y con mi bebé; que mi pequeño está creciendo mucho y que si todo sigue como va será parto normal. Pero hay algo que me tiene con duda; me dijo que él bebé está encajado y que puede ser parto normal, que mi fecha de parto puede serfinsles de octubre principios de noviembre; pero que por FUM es para el 11 o 12 de noviembre, así que si no he dado a luz para esa fecha tengo que ir al hospital a ingresarme.
Lo que me tiene con duda es que no se lo que ellos puedan hacerme si una cesárea o simplemente inducir mi parto. La verdad tengo miedo dar a luz con cesárea. A alguna le ha pasado lo mismo; que le dan una fecha y luego deben ingresarla y aún así dan a luz normal por inducción o le hacen cesárea?
jenni2in1

Re: Qué significa?

Notapor Daiana1402 » Dom Oct 07, 2018 9:00 pm

Hola que tal, mira mi hermana pasó por lo mismo, le dieron para tal fecha pero a esa fecha no tuvo contracciones ni nada, entonces fue a que la internaran y le Inducieran el parto.. Pero lo de ella fue que el bebé no hacía fuerza y le tuvieron que hacer cesárea, pero no creo que te pase lo mismo, si te lo inducen puede nacer por parto normal☺
Daiana1402

Notapor Marce29 » Lun Oct 08, 2018 4:36 am

Hola nena!

Cuando.somos primerizas no entendemos.mucho y todo nos da miedo y demás.

1. Lleva tu embarazo tranquilo, cuidate y sigue las indicaciones de tu médico. El bebé nacerá cuando tenga que nacer. Tu no te preocupes. Los dosctores tienen que decirte lo que te comentó la doctora porque deben informarte, no quiere decir que eso vaya a pasar.

2. Hay bebés que se adelantan y otros que se arrasan. Pero ellos saben cuando nacer. Tu tranquila.

3. Una cesárea no es nada del.otro mundo. Yo le tenía pánico en serio. Tengo fobia a heridas y operaciones y me hicieron cesárea y mira que no.pasó nada. Ni la sentí. Los bebés deben nacer y si no es natural ni modo, nos aguantamos a la cesárea porque ya estamos allí. Y lo único que quieres es ver a tu bebé. No tengas miedo en serio que no es nada del otro mundo. A mi me fue super bien. Y conozco muchas que igual. Entre más caminas y más te mueves más rápido sanas.

4. Te recomiendo que escribas en los.post que ya estan para que te unas a chicas que llevan más o menos el mismo tiempo que tu. Y lleven su embarazo juntas y hagan amistad. Así se van acompañando. Aquí en el área estoy embarazada hay post tipo: mamis de enero 2019 etc, Únete para que se acompañen e igual sus dudas y miedos ahí a van aclarando

Bendiciones para ti y tu bebé.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jenni2in1 » Mar Oct 09, 2018 1:55 am

Muchas gracias chicas por sus opiniones y consejos; de verdad que las leo y las tomo en cuenta.
jenni2in1

Volver a Estoy embarazada