Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor futurobb » Dom Oct 07, 2018 1:48 pm

Que bueno Lully!! Tenía esa buena vibra de que si estabas, pero había que esperar a la falta para confirmarlo??... aún si sale un poco claro por no ser más sensible ese test,de todos modos según vayan pasando días esa 2ª línea también la verás más oscura ya que es progresivo según se avanza en la gestación con los test menos sensibles a la hormona.
futurobb

Notapor futurobb » Dom Oct 07, 2018 1:52 pm

Isis se refiere a la medición de la temperatura basal, aumenta unos 0,3°-0,5° cuando se ovula, y en el caso de Lully se mantuvo alta porque el ovulo está fecundado, sino hubiera bajado la temperatura a su constante.
futurobb

Notapor Rubica86 » Dom Oct 07, 2018 3:40 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas buen día hoy es mi día 15 de fase lutea la tempe sigue en 37. Les comento hoy me levante a querer hacerle el tets de alta sensibilidad. Pero como mi marido ya se había ido a trabajar no quise hacerlo si no estaba el. Pero como mis nervios me matan. Me realice la otra prueba económica que tenia que por cierto estoy viendo en el empaque y dice que detecta la hormona pero a partir del nivel 100. Este que compre ayer lo detecta con el nivel 25. Bueno la cosa que hago la prueba veo un negativo al toque y de repente empieza a aparecer una segunda línea re clarita pero re clarita se ve que aun la hormona no llega a tener la cantidad que necesita este test. Así que bueno mis chicas. Mñn me haré la de alta sensibilidad que ya mi marido está a la mñn.

Enorabuena!!!! Por fin buenas noticias!!! Yo estoy a 3 días, digo cruzando dedos!!! Si este mes no es el mío empezaré a probar con lo de la temperatura. Cuando baja la temperatura antes de la indeseada o el mismo día?
Rubica86

Notapor Rubica86 » Dom Oct 07, 2018 3:40 pm

Lully menchak escribió:Hola chicas buen día hoy es mi día 15 de fase lutea la tempe sigue en 37. Les comento hoy me levante a querer hacerle el tets de alta sensibilidad. Pero como mi marido ya se había ido a trabajar no quise hacerlo si no estaba el. Pero como mis nervios me matan. Me realice la otra prueba económica que tenia que por cierto estoy viendo en el empaque y dice que detecta la hormona pero a partir del nivel 100. Este que compre ayer lo detecta con el nivel 25. Bueno la cosa que hago la prueba veo un negativo al toque y de repente empieza a aparecer una segunda línea re clarita pero re clarita se ve que aun la hormona no llega a tener la cantidad que necesita este test. Así que bueno mis chicas. Mñn me haré la de alta sensibilidad que ya mi marido está a la mñn.

Enorabuena!!!! Por fin buenas noticias!!! Yo estoy a 3 días, digo cruzando dedos!!! Si este mes no es el mío empezaré a probar con lo de la temperatura. Cuando baja la temperatura antes de la indeseada o el mismo día?
Rubica86

Notapor Naty85 » Dom Oct 07, 2018 4:30 pm

Felicitaciones Lully !!!!
Era de esperarse ya!

Yo hoy me tome la temperatura cuando abrí los ojos ( por deporte nomas, para ver cuánto tenía) y me dio 36,8 grados ... así aislada no sirve de nada no?? Digo, sin un seguimiento es en vano ?
Naty85

Notapor Rubica86 » Dom Oct 07, 2018 5:33 pm

Chicas estoy muy triste!!! Acaba de venirme con 3 días de adelanto ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Otro mes a la espera ???
Rubica86

Notapor Lully menchak » Dom Oct 07, 2018 7:04 pm

Si chicas por lo gral a mi me baja tres o cuatro días antes la temperatura. Naty proba mñn de nuevo a ver si te da igual o si baja así sabrás. Así de un solo día es medio al voleo. Yo por ejemplo después de la ovulacion los primeros días estaba en 36.7 por cuatro días después por una semana era 36.9 y ahora hace una semana 37 osea se mantuvo siempre igual la temperatura.
Lully menchak

Notapor belu12312 » Dom Oct 07, 2018 7:41 pm

Isis_3 escribió:
belu12312 escribió:Hola chicas! Me vino la indeseada... no fue!??

Pucha ánimo ya será, cuanto tiempo llevas intentandolo?

Estoy en Tratamiento por hipotiroidismo y prolactina.. resulta que ya tengo los valores estables y normales ya debería poder. Hace dos años estoy en mi busqueda. Sería primeriza. No uso ni test de ovulación ni nada.. creo q me encomiendo a dios siempre y deseo q sea lo mas natural pero me esta costando
belu12312

Notapor MIlly » Dom Oct 07, 2018 9:20 pm

Lully parece que si es positivo.. a mi me paso igual la temperatura siempre me sube a 36.8 o .9 cuando sali embarazada la temperatura me subio a 37.1 o 37.3 asi la mantuve hazta que me operaron por el ectopico... asi que es buena señal lully tu veras que si es positivo
MIlly

Notapor silce » Dom Oct 07, 2018 9:58 pm

Hola me siento identificada con algunas, yo dure como 4 años buscando y cuando por fin lo logré fue un embarazo anembrionario.. el 5 de septiembre tuve un aborto de 8 semanas.. El sangrado me duro una semana y tuve relaciones sin protección.. Esperaba mi primer menstruación el 1 de octubre y no me a llegado, pero hace como 4 días me hice un test y salió negativo!! Así que estoy esperando mi menstruación para comenzar a buscar.. Durará mucho en llegar yo soy muy regular mi ciclo es de 27/28 días y ya tengo como una semana de retraso! Tarda mucho la primer menstruación después del aborto?? ?
silce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir