Un pelo largo más rápido

Un pelo largo más rápido

Notapor Kurage » Lun Sep 24, 2018 7:59 am

Hola, primeramente tengo el pelo super corto, mi largo actual es por debajo de las orejas ni siquiera me topa los hombros, pero no se me cae el pelo ni lo tengo fino o poquito, a pesar de tenerlo corto tengo bastante (no se si me entiendan).

Antes de cortamerlo (hace dos años) lo tenía por debajo del pecho casi topando la cintura pero me aburría ya ese estilo a parte que duraba horrores para laciarlo y por ende lo corte.

Ahora quiero de nuevo dejarme crecer el pelo y quería saber metodos para hacerlo crecer un poco más rápido.

La cuestión es que veo muchos tratamientos que implican que luego deba lavarme el pelo y no puedo estar en ese show cada día (yo me lavo el pelo semanal) yo por mí lo hiciera y me dejara mi pelo como es al natural (rizo) pero en mi trabajo no me lo permiten.

Así que de preferencia saben algo que pueda usar diario sin implicar un necesario lavado de pelo cada día?

PD: desde ya digo, eso de shampoos con anticonceptivos o cebolla a mi no me hace nada, supongo requieren un uso más frecuente.
Kurage

Re: Un pelo largo más rápido

Notapor Princessa05 » Lun Sep 24, 2018 8:06 am

Kurage escribió:Hola, primeramente tengo el pelo super corto, mi largo actual es por debajo de las orejas ni siquiera me topa los hombros, pero no se me cae el pelo ni lo tengo fino o poquito, a pesar de tenerlo corto tengo bastante (no se si me entiendan).

Antes de cortamerlo (hace dos años) lo tenía por debajo del pecho casi topando la cintura pero me aburría ya ese estilo a parte que duraba horrores para laciarlo y por ende lo corte.

Ahora quiero de nuevo dejarme crecer el pelo y quería saber metodos para hacerlo crecer un poco más rápido.

La cuestión es que veo muchos tratamientos que implican que luego deba lavarme el pelo y no puedo estar en ese show cada día (yo me lavo el pelo semanal) yo por mí lo hiciera y me dejara mi pelo como es al natural (rizo) pero en mi trabajo no me lo permiten.

Así que de preferencia saben algo que pueda usar diario sin implicar un necesario lavado de pelo cada día?

PD: desde ya digo, eso de shampoos con anticonceptivos o cebolla a mi no me hace nada, supongo requieren un uso más frecuente.

Compra el shampoo de caballo a mí me funciona ... No solo te ayuda con el crecimiento en caso de caída la evita saludos
Princessa05

Notapor Rosita82 » Lun Oct 01, 2018 9:08 am

Buenas Kurage:
Me pasa lo mismo que a ti; en mi caso utilizo champu que contiene biotina, tambien existen barritas multivitaminas que contienen biotina que ayuda al crecimiento del pelo, y si te ayudas de un masajeador de pelo mejor, ya que activaras la circulacion sanquinea.Espero que te sirva.
Rosita82

Notapor Samantha Oviedo » Dom Oct 07, 2018 1:14 am

Me comentó una amiga que toma Biotin que es una vitamina. Es súper barato lo puedes comprar por Amazon. Ella también me dice que debes tomar mucha agua porque sino te podrían salir espinillas.
Samantha Oviedo

Notapor Salamanca » Dom Oct 07, 2018 1:49 pm

Hola, una receta que es muy buena y va a crecer tu cabello en cuestión de días. debes hervir papas en una cacerola con agua y cuando ya este en su punto de copcion separa las papas del agua y la vate el cabello solo con el agua de papas nada de shampu ni jabones solo agua de papa y debes dejarlo secar con el aire de la naturaleza nada de secadores debes hacerlo minino por 6 días y tendrás una hermosa melena. Espero lo hagas y te resulte
Salamanca

Volver a Belleza y moda