Estoy preocupada ☹☹☹

Estoy preocupada ☹☹☹

Notapor Zayd » Dom Oct 07, 2018 1:49 am

Disculpen chicas tengo 34 semanas resulta k mi bb no dejaba d moverse asta m dolia cuando se movia todo el dia no paraba d moverse y resulta k ayer no e sentido esos movimiento lo e sentido moverse pero no como antes estoy preocupada si se mueve pero despacio no como antes (la verdad m precupa xk asi se m murio una bb k dejo d latir su corazonsito☹☹)aki donde vivo casi no hay doctores y mi cita lo tengo el 17 espro sus respuesta Dios las bendiga grandemente ⚘
Zayd

Re: ESTOY PREOCUPADA☹☹☹

Notapor Bpa » Dom Oct 07, 2018 2:30 am

Hola, come algo a ver si reacciona, también puedes tratar de estimularlo con música o hablándole, cambiando de postura o así haber si se mueve. Según leí llega un momento en el 3er trimestre que ya tienen poco espacio por lo que no se pueden mover mucho pero intenta lo anterior y si no responde y te sientes muy preocupada sigue tu instinto y ve a emergencia.
Bpa

Notapor Simonas » Dom Oct 07, 2018 3:40 am

Tienes que notar en 2 hs un minimo de 10 movimientos! Si no es asi corre a urgencias.
Estimulalo, come algo dulce o algo q sepas q lo hace mover!
Simonas

Notapor Yabi0310 » Dom Oct 07, 2018 4:46 am

Sino lo sientes por mas de 2 horas debes ir corriendo a emergencias.
Intenta estimular la panza. A veces se quedan dormidos muy profundamente jeje
Yabi0310

Notapor Gaby3195 » Dom Oct 07, 2018 5:47 am

A mi me pasó igual me bebé dejo de moverse A partir de las 5 am, normalmente en las mañanas sabía hacer bolita pero ese día no, y al parecer le había ganado el sueño porque tipo las 11:30 volvió a moverse.
Trata de estimularlo háblale, hazle escuchar música o come algo.
Y esperemos no sea nada grave
Gaby3195

Re: Estoy preocupada ☹☹☹

Notapor Zayd » Lun Oct 08, 2018 5:14 am

Gracias mamitas hermosas esk si se m mueve pero no como se movia sus movientos son menos m dise k talves xk tiene poko espacio ya saluds Dios les bendiga
Zayd

Notapor Lully menchak » Lun Oct 08, 2018 3:18 pm

Hola mami sabes a mi me paso una vez con mi primer nena era re movediza y ya en el 3 trimestre un día no se movió en todo el día Tome gaseosa cosas dulces de todo y no había caso me fui a urgencias le escucharon el corazón todo estaba bien el medico dijo que al no tener tanto espacio se quedan quietitos mi nena al parecer durmió. Todo ese día. Si vez que no se mueve ve al. Medico es preferible ir y que te digan esta bien y no lamentar después
Lully menchak

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 10, 2018 2:10 pm

Me a pasado lo mismo en la misma semana, casi no se movía, la sentía en el dia pero muy poco y me realice la eco y gracias a Dios mi bebé está muy bien el doctor me dice que no tiene nada de espacio tal vez por eso casi no la sientas por lo menos estimulandola se llega a mover pero no tanto, es preocupante si no la llegaras a sentir durante todo el día pero para que estés más tranquila ve a urgencia que te hagan un monitoreo y ecografía mi bebé me a echo pasar sustos y me a tocado ir a urgencia por eso y resulta que está de flojita durmiendo
Cami+_01

Volver a Estoy embarazada