Tratamiento de vph y rasurado de la zona intima

Tratamiento de vph y rasurado de la zona intima

Notapor Bluex » Dom Oct 07, 2018 2:49 am

Hola otra vez, ya había publicado un tema antes sobre no saber si seguir con la pareja que me contagio de vph, informandoles de paso que no hemos resuelto nada, es más quedamos en peores condiciones que antes.
Ahora solo me voy a ocupar de mantenerme sana pero para recibir mi tratamiento obvio tiene que ser en días en los que no este con la regla y llegar con falda, también me pidieron que vaya rasurada, mi duda es ¿qué tan rasurada? ¿De dónde a dónde? Ya se que no tengo que quitar por completo todos los vellitos porque estos tienen una función para prevenir infecciones y demás cosas, pero aún no se que tanto es lo suficiente, me refiero a que si tengo que rasurar por completo en la zona de los labios y un poco en la parte del bubis ¿o cómo? ¿En vez de rasurarme puedo depilarme con cera o es algo riesgoso debido a mi condición con el vph? Aclaro que no tengo verrugas, las lesiones están todas en el cervix, por favor, contesten porque este Lunes empuezo con el tratamiento y hasta apenas surgieron estas dudas. Gracias por tomarse el tiempo de leerme y bonito día/noche a todas.
Bluex

Re: Tratamiento de vph y rasurado de la zona intima

Notapor Valiz » Dom Oct 07, 2018 3:51 am

Hola soy enfermera y en el hospital donde trabajo que es de ginecólogia se les pide la tricotomia completa desde el monte de venus hasta los labios mallores!!!!
Valiz

Re: Tratamiento de vph y rasurado de la zona intima

Notapor Bluex » Dom Oct 07, 2018 5:00 am

Valiz, gracias...de verdad que me has resuelto una gran duda, saludos.
Bluex

Volver a salud de la mujer