Consejos chicas !!

Consejos chicas !!

Notapor Roxana16 » Dom Oct 07, 2018 3:19 am

Hola niñas no sé si este tema va aquí pero bueno les comento.
Con mi pareja ya llevamos 3 años juntos él ya tiene un hijo de 6 años lo tuvo cuando él estaba muy joven con una mujer que le lleva 8 años ellos ya hace mucho se separaron la mujer mami del niño es muy tremenda por lo cual al Niño lo cuidaban los papás de mi pareja y nosotros hace 6 meses ella decidió tenerlo con ella ya que nunca se había hecho cargo de él, toda la familia de ella está en usa y ella se quería fue a intentar sacar la visa y se la negaron por tercera ves fue con mi prometido haciéndose pasar como pareja ya que él tiene visa hace uso adecuado de ella y pensó que se le facilitaría se la negaron y ella decidió irse de ilegal pero con él hijo de mi pareja y no le dijo a nadie hasta hoy que se le habló a una hermana de ella y dijo que ya iban por médico y que llegaban en 2 días se llevó al niño y no le dijo a nadie todos están muy mal por qué no se esperaban eso y yo no sé cómo apoyar a mi pareja por qué si la denuncian que puede pasar y si lo dejan en usa si dejara que se le vea al niño !
Roxana16

Re: Consejos chicas !!

Notapor Monsis » Vie Oct 12, 2018 8:48 am

Pues yo veo que le va ir muy mal a ella si la denuncian pues es secuestro y aparte es ilegal su situación si esta en Usa. Yo la denunciaba pero pues lo más recomendable es que se asesoren legalmente con un abogado. Suerte
Monsis

Volver a Relacion con los padres